sábado, 10 de septiembre de 2022

Reseña "Segunda chance".

FICHA TÉCNICA. 


Título: Segunda chance. 
Autora: Patricia Suárez. 
No. de páginas: 456
Editorial:  VeRa. 
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Romance.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR.




SINOPSIS.

¿Puede la verdad triunfar sobre el ocultamiento y la mentira? 
¿Cómo se reconstruye el amor después  de una traición? 
¿Es posible tener una nueva oportunidad oportunidad de amar?

Segunda chance es una novela sobre las relaciones que trascienden el paso del tiempo. 
Una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero. 

ANIMARSE A SALIR PARA DESCUBRIR EL VERDADERO SER. 


OPINIÓN PERSONAL. 

Hola chicos hoy vengo a darles una pequeña opinión acerca de "Segunda chance". Desde que lo vi en novedades de la editorial me llamó la atención la portada y moría por leerlo pero me lleve una gran decepción a la hora de leer.


La trama me parecía buena pero después de algunos capítulos todo me pareció lento, repetitivo y bastante confuso pues es luego de casi 400 páginas que las cosas comienzan a tener sentido. Esta contada entre pasado y presente pero hubo momentos en donde no sabía quien estaba narrando, tiene muchos personajes que me parecieron innecesarios y en lugar de aportar algo a la historia la hicieron bastante tediosa.

Personalmente es difícil que un libro de romance no me guste o no logré engancharme pero aquí no logré conectar con ningún personaje, la historia es lenta y no me gusto el desarrollo de la trama. Algo a favor que podria decir es que trata temas de superación personal, perdón, encontrarse con uno mismo y como dice el titulo de segundas oportunidades.


Odio dar opiniones negativas porque se el esfuerzo que implica para la autora y no me gusta juzgar un trabajo solo porque a mi no me gusto. Se que a más de una persona le va a encantar la historia y no me gustaría que mi opinión influyera en sus ganas de leerlo como me ha pasado a mi en varias ocasiones. 


Así que en resumen no fue un libro para mi, la trama y los personajes no acabaron de convencerme pero los invito a leerlo y que descubran si para ustedes es una buena lectura. Es lo primero que leo de la autora y aunque este libro no me gusto no descarto leer algún otro libro que publique 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario