Título: Me caso en diciembre.
Autora: Sarah Morgan
Editorial: Harper Collins.
No. de páginas: 352
Género: Romance
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Sinopsis
UNA NUEVA NOVELA DIVERTIDA, CONMOVEDORA Y CAUTIVADORA ES SARAH MORGAN EN SU MEJOR MOMENTO.
La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casa el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. La preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿Cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidará jamás esa Navidad.
Opinión personal.
Hace unos días terminé este libro y hoy les vengo a dejar una pequeña reseña pero como la sinopsis ya revela demasiado solo les dare mi opinion sobre que me pareció la lectura.
Siendo honesta me lleve una muy buena sorpresa, esta historia nos lleva a un viaje por Aspen en donde la familia de Rosie se reunirá para celebrar su boda, que para todos parece bastante apresurada sobre todo para su sobreprotectora hermana Katie que no acepta que el novio de su hermana tenga buenas intenciones, durante este viaje disfrutaremos de los enredos de esta familia que por cierto son bastantes.
En este libro tenemos de todo un poco empezando por la trama que es adictiva, está bien narrada y las descripciones de la autora tienen la dosis perfecta para hacernos viajar hasta Aspen solo leyendo. Tenemos bastante personajes que me gustaron pero sí siento que faltó desarrollo en algunos (Jordan es uno de ellos) pero no me causó tanto conflicto porque la ambientación lo complemento bien.
Aunque si debo de admitir que Kate me resultó una mujer odiosa, entiendo el amor por su hermana pero llegar al grado de querer impedir su boda justificandote con el amor que le tienes se me hizo demasiado tóxico, pues no entendia que tenia que soltar a su hermana y dejarla vivir su vida tan mal plan que hace dudar a Rosie sobre si en verdad quiere casarse o no.
Jordan el interés amoroso de nuestra protagonista es todo lo contrario, amo su personalidad, lo trabajador que es y cómo ayuda a su amigo a mantener bajo control los impulsos locos de su cuñada.
Ame a Nick y Maggie que a pesar de su separación hacen hasta lo imposible por mantener a su familia unida y proteger a sus hijas del dolor que causará su divorcio
Sin duda me encanto la historia, es una lectura rápida, con un toque de drama, comedia y bastante romance, así que si buscan un libro ligerito ambientado en navidad esta es una excelente opción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario