Reseña "Tim Te Maro y la magia de los corazones rotos".

Título: Tim Te Maro y la magia de los corazones solitarios
Autora: H.S Valley.
No. de páginas: 280
Editorial: VRYA
Edición: Pasta blanda con solapas.

¿Y si tu peor enemigo se convirtiera en tu amigo…con beneficios?

Tim Te Maro y Elliott Parker, alumnos de la Escuela Glaciar Fox para Expertos en Magia, no se soportan y solo viven para molestarse. Pero, cuando a ambos les rompen el corazón, deciden unirse para vengarse. Entonces, una tarea escolar pone las cosas un poco… extrañas. De repente se encuentran cuidando un huevo bebé mágico que los obliga a pasar tiempo juntos o podría costarles sus calificaciones. Y mientras se esfuerzan por ser buenos padres, algo empieza a asomar debajo del desprecio.

¿Amistad? ¿Atracción física?

Ya que no hay sentimientos implicados, no estaría mal si…… le dan rienda suelta a su deseo mientras dure el proyecto, ¿verdad?Sería una buena forma de pasar el tiempo, ¿verdad?

Hola lectores, hoy termine de leer ¨Tim Te maro y la magia de los corazones rotos¨y tengo emociones encontradas había visto reseñas muy buenas y el hype de leerlo aumento pero siento que no fue lo que esperaba, me gusto pero no fue de mis mejores lecturas, a pesar de que es un libro cortito me costó enganchar con la trama y los personajes.

Tim Te Maro está en su último año en la escuela Glaciar Fox para Expertos en Magia y su vida se vuelve cada vez más complicada. Sus padres se han separado, su novia termino con él y un nuevo proyecto está a la vuelta de la esquina al menos en eso parecía tener control. Pero cuando Elliot Parker se entera que su novio lo ha dejado por LIzzie la novia de Tim el planea una venganza y su mejor aliado es su archienemigo. El plan es sencillo trabajar juntos para poner celosos a sus respectivos ex, pero no saben que las cosas aveces no salen como las planeas y solo es cuestión de tiempo para que la atracción los haga caer.

El libro tiene personajes muy interesantes pero siento que en algún momento se vuelven algo planos, respecto a la trama esperaba que el sistema de magia estuviera más detallado pero solo nos dan detalles vagos personalmente siento que falto bastante desarrollo para amarlo. La autora nos presenta un enemies to lovers que se da desde la infancia de Tim y Elliot pero no hay un trasfondo del porque nació esta rivalidad. Cuando empiezan el proyecto juntos pareciera que ese odio se esfumó desde el primer dia que se hablan en la enfermería y eso hizo que se perdiera la esencia de una verdadera historia de enemigos-amantes.

Me gusto la relación entre los protagonistas y que sea una historia inclusiva, está bien escrita pero vuelvo a lo mismo en algún momento sentí que la lectura se volvió algo pesada y diganme loca pero no podía dejar de relacionar a estos personajes con los de Carry On y se que eso también influyó en mi opinión pues el libro mencionado no me gusto tanto. Aunque el libro no fue para mi me gusto darle una oportunidad a la autora.

Si les gusta la forma en que escribe Rainbow Rowell estoy segura de que este libro es para ustedes, es un libro rápido de leer, con escenas divertidas y una relación con bastante chispa.