sábado, 24 de septiembre de 2022

Reseña "Aquel último verano"

 Ficha técnica.


Título: Aquel último verano. (1/5).
Autora: Susanna Herrero.
No. de páginas: 512
Editorial: VRYA.
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género:  Romance.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR.


Sinopsis. 



UN AMOR DE VERANO, DE LOS QUE DURAN TODA LA VIDA.

Priscila lleva cuatro años lejos de casa,
del Mediterráneo y de los recuerdos. 
Alex nunca se fue, pero esos cuatro años también
han dejado huella en él, y el rencor
lo ha acompañado todo este tiempo. 
Ahora vuelven a encontrarse: con ellos, quienes fueron
y con lo que nunca se dijeron. 

¿CÓMO OLVIDAR AQUEL ÚLTIMO VERANO?


Opinión personal.


Después de ver este libro por todas partes mis ganas de leerlo eran enormes, había leído muy buenas opiniones y quería que este libro fuera mi primer acercamiento con la autora.

Este libro está contado en dos líneas de tiempo empezamos en 1995 cuando Priscila ve por primera vez a un niño engreído y odioso que hace que su corazón haga Bum a la tierna edad de 5 años. Alex se ha mudado de Londres con sus padres y su hermano a un pequeño pueblo de Alicante donde se encontrará con una pequeña niña bastante única con sus característicos moños que él tanto odia.

Con el paso de los años y los encuentros de verano ellos comienzan una relación que se va haciendo más sólida cada día pero que terminará abruptamente sin ninguna explicación de que ha pasado. 

Es hasta el 2016 cuando nuestros protagonistas se reencuentran para la boda de uno de los hermanos de Pris después de cuatro largos años en donde no saben nada el uno del otro se verán obligados a convivir para no incomodar a sus familias. 

Priscila es una chica que siempre ha sido tratada como princesa, es la más pequeña de cinco hermanos (River, Marcos, Hugo y Adrián) que siempre la han protegido. Amo la forma en que se relaciona esta familia me hace desear haber tenido un par de hermanos mayores.

Alex es un chico que oculta mucho sus sentimientos y disfraza sus problemas con arrogancia. Cuando se da cuenta de que su vecina ha crecido la atracción es innegable después de muchos años de ignorarla se ha obsesionado con ella. Las salidas a nadar, los paseos por Cala Medusa y los besos robados hacen que poco a poco se vayan enamorando. 

Si la separación nos toma por sorpresa la noticia de que este par son esposos me ha caído como balde de agua fría, pues yo necesitaba saber qué fue lo que provocó la separación a tan solo unos meses de empezar 

La forma de narrar de la autora me pareció super adictiva, tiene capítulos no tan largos que hace la lectura  rápida y amena, las descripciones que utilizaba para los paisajes me hacían sentir en medio del mar y eso me encantó.

Los personajes principales y secundarios están bien desarrollados, estoy enamorada de cada uno de los hermanos Cabana, de Alex y de Jaime que tiene una personalidad que me encanto. Sin duda no puedo esperar para seguir leyendo sobre estos chicos ❤️ aunque les confieso que el libro me encanto siento que al final decayó un poco pues si esperaba que el motivo de la separación fuera algo más grave .

"Aquel último verano" es el primer libro de una saga que si no me equivoco son 5 libros en donde se nos contará la historia de cada uno de los hermanos Cabana.

Esta historia es perfecta para leer en un fin de semana, estaba entrando en un bloqueo lector y necesitaba una lectura ligera, con buenos personajes, con una trama entretenida que me enganchara desde el capítulo uno y lo encontré todo en este libro.

Así que esta totalmente recomendado, además no me dejarán mentir cuando les digo que la portada es preciosa amo la edición.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario