sábado, 10 de septiembre de 2022

Reseña "Club de brujas".

Ficha técnica. 


Título: Club de brujas.
Autoras: Mel Knarik y Ayelén Romano.
No. de páginas: 208
Editorial: VRYA.
Edición: Pasta blanda con solapas.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR. 




Sinopsis.


Este libro no es uno más.
Es uno DE MAGIA

En él te iniciarás en la Astrología y el Tarot. 
Conocerás sus orígenes y los primeros pasos para empezar a usarlos. 

¡BIENVENIDO AL CLUB DE BRUJAS! 

¿Cómo leer tu carta natal? ¿De dónde viene la astrología? ¿Sirven los horóscopos? ¿Cómo tiró las cartas? ¿Qué es ser una bruja en la actualidad? 

Las talentosas creadoras de podcast Club de brujas, Mel Knarik y Ayelén Romano, presentan esta guía práctica para iniciarte en el Tarot y la Astrología, repleta de historia, tipos, cultura pop y mucho girl power



Opinión personal.


Hace unos días terminé de leer "Club de brujas" y fue divertido salir de mi zona de confort con un tema tan interesante. Nunca había leído nada del tema pues no me considero la chica amante de saber que dice mi horóscopo pero este libro es adictivo.

Prácticamente si quieren entrar en este mundo esta es una excelente opción pues literal empezamos desde cero y con la guía de las autoras nos iremos adentrando poco  poco en la astrología. y el tarot.

Además me volvía loca con las referencias de Harry Potter pues soy fan desde mi niñez y si a eso le agregamos que tiene un perspectiva feminista la hizo una muy buena lectura.

La forma en que abordan el tema y lo van desarrollando me pareció bastante original, la edición es preciosa y sin duda una lectura que recomiendo al 100% si quieren conocer más de astrología no duden en darle una oportunidad a este pequeño libro que nos adentrará de forma ágil y con mucha información interesante.



1 comentario:

  1. Hola! realmente no es un tema que me llame mucho la atención pero me alegra que hayas salido un poco de tu zona de confort. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar