martes, 20 de agosto de 2019

Reseña "Anónima"


Ficha técnica.

Título: Anónima.
Autor: Wendy Mora.
Editorial: Planeta.
Género: Romántica, Juvenil.
Páginas: 136


Sinopsis.

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente.

Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje?


Levantarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos. Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.


  Mi opinión.

Elizabeth y Alex se conocen de la forma más extraña, el acaba de conocer a una chica que al parecer no estaba tan interesada en volver a verlo como él pensaba pues le ha dado un número falso que casualmente es de Elizabeth.

Para mala suerte de ella comienzan a llegar mensajes de un número desconocido y como no dejan de llegar decide contestarle y decirle que se ha equivocado pero hay algo en la forma que le habla que despierta el interés de él.

Conforme pasan los días siguen llegando los mensajes y poco a poco se harán amigos.  

Esta reseña será súper chiquita porque literal el libro es bastante cortito apenas llega a las 136 páginas y si me extiendo se los estaría contando todo, lo leí en cosa de unas par de horas.

Está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas, en más de una ocasión he dicho que ese tipo de narración es mi favorita siento que así me permite conocer a ambos del mismo modo. Tiene capítulos cortos la mayoría son diálogos como si fueran mensajes de whatsapp lo que hace todavía más ágil la lectura.

Físicamente el libro me encanto la gama de colores es bellísima y cuando lo tienes en físico te das cuenta de los detalles en la portada que la hacen más bonita.

Si buscas una historia con un romance juvenil tierno como el que soñabas de adolescente tienes que leerlo, es ligerito no solo por su tamaño si no por la forma en que la autora lo ha escrito, la historia atrapa desde el primer capítulo.


26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La trama de la historia me recordó a una película que sacó Netflix y que en este momento no me acuerdo como se llama xD

    Gracias por seguir mi blog ¡Ya te sigo de vuelta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dereane ♥️ buscaré la película a ver si encuentro algo similar ☺️

      Borrar
    2. ¡Holaa! ¿Me podrías pasar a mí también el pdf por fis? Este es mi correo: roxanarodzavaleta011@gmail.com

      Borrar
  2. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, suena muy bien la trama, sobre todo actual, y con eso de la gente que estuvo mandándose mensajes con su gemelo de número, es súper curioso, en fin, voy a estar checando :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  3. Me la podrías enviar por pdf a mi correo que la quiero leer

    ResponderBorrar
  4. Hola, buenas podrias enviarme el pdf a mi correo por favor es el siguiente lvillao448@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo también quiciera el pdf, mi correo es el siguiente vazquezluna045@gmail.com
      Por favor y gracias

      Borrar
  5. Hola, me podrías enviar el pdf a mi correo nattolivera2@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola me podrian mandar el pdf
    Correo: Valentina67910@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola me enviarías el PDF mi correo es francciescaperezb@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola me a encantado la reseña y me a atrapado el libro podrías pasarme el PDF este es mi correo:collinssmithzoella@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola si no es molestia podría pasarme el PDF por favor, me ha enganchado la historia. Mi correo es hasleymiller9@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas tardes quiero el PDF por fis este es mi correo angelesmaricarrizalez@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola me podrías pase el PDF del libro quiero leerlo
    Este es mi correo mariafl2020@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Holiis,me podrían pasar el PDF, me encantó la sinopsis del libro y el trailer me encanto este es mi correo: adrianamejias014@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola me podrían pasar el PDF mi correo es sandrareyes1619@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola me podrian pasar el PDF mi correo es castillonayeli8974@gmail.com (porfavor)

    ResponderBorrar
  15. Hola buenas noches, me podrías enviar el libro x mail? Muchas gracias
    Vanesac.vc2021@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola yo también quiero el PDF, me podrías enviar a mi correo porfa? Kristynlucerosalazarvargas27@gmail.com. Gracias :)

    ResponderBorrar
  17. Hola yo también quiero el pdf, podrías enviarlo a mi correo porfa?
    es betzabhe26chirhui@gmail.com , gracias

    ResponderBorrar
  18. Holaa, yo también quiero el PDF, podrías mandarlo a mi correo por favor.
    yosimar1402@gmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  19. Hola, podrias mandarme el pdf a mi correo por favor.
    cvvdls.claudia.dls@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola me podrías pasar el PDF por correo ivannys03@hotmail.com por favor!!

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas noches ☺️ mucho agradezco si me lo pudieras pasar en PDF 🙏 por favor si no es molestia. Mi correo es barbiaranda0410@gmail.com. Gracias 🙂

    ResponderBorrar
  22. Hola, podría enviarme el PDF (danielamena936@gmail.com) ¡Gracias!

    ResponderBorrar