martes, 13 de agosto de 2019

Reseña "El extraño caso de Hermann Klein"

Resultado de imagen para el extraño caso de hermann klein resenasFicha técnica.

Título: Serie Steinberg “El extraño caso de Hermann Klein.
Autor: Javier Quirce
Páginas: 76
Formato: Pasta blanda/digital.

Sinopsis.
Hong Kong año 2019. Una ciudad donde todo es posible, un informe secreto, un libro que cambiará el mundo. El prestigioso y conflictivo Juan Steinberg, de vida convulsa y pasado oscuro en Barcelona, recibe un encargo de la misteriosa sociedad Insel. Uno de sus socios ha desaparecido con información de su último proyecto, la construcción de una Pirámide en Kowloon. Steinberg deberá investigar en la turbia y tumultuosa Hong Kong a todo tipo de personajes de las altas esferas y enfrentar toda clase de peligros relacionados con lo paranormal, luchando al mismo tiempo con un pasado repleto de heridas, para llevar a cabo su último trabajo: encontrar a Hermann Klein. El extraño caso de Hermann Klein es el primer libro de la serie dedicada al investigador Juan Steinberg.



Hoy les tengo una pequeña reseña primero que nada gracias a Javier Quirce que se tomo el tiempo de mandarme su libro para leerlo y tambien una disculpa porque el libro lo terminé hace bastante tiempo solo que he estado muy ocupada y no tenia oportunidad de hacer las reseñas que tenia pendientes. Pero ya por fin aquí esta en el blog.


Reseña.


 El extraño caso de Hermann Klein es el primero de una serie de 7 libros de género policiaco/novela negra. No suelo leer mucho este tipo de historias pero siendo de mis primeras experiencias con este género me ha gustado bastante. La trama es buena y la forma de escribir del autor hace la historia más fluida, la forma en que nos describe algunos lugares nos hace más fácil imaginarnos todo el panorama y lo que nos esta contando.


 Tiene personajes muy interesantes con muchas cosas que ocultar. La historia se desarrolla en Hong Kong y nos habla de Steinberg un detective que es contratado por un grupo de alemanes para encontrar a uno de sus socios Hermann Klein.


 No quiero entrar mucho en detalles por que es un libro de casi 80 páginas y no quiero soltar algún spoiler tienen que leerla para descubrir las cosas que se revelan conforme avanzas con la lectura. A pesar de ser una novela súper cortita está llena de intrigas, traiciones y misterio y con un final que nos deja con ganas de leer mucho más.


 Es un libro perfecto para leer en una tarde perfecto si buscas una lectura cortita y entretenida.

3 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por lo que dices, a pesar de que no es un libro que suela leer, no me importaría darle una oportunidad, ademas de que es cortito.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina por darle una oportunidad al blog, ya pasé por el tuyo y ya te sigo. Saludos ♥️

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me tiene intrigada. Me lo dejo anotado para este otoño.
    Un beso y gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderBorrar