miércoles, 11 de marzo de 2020

Reseña ¨La tumba de los antiguos¨.

Ficha técnica. 
Titulo: La tumba de los antiguos.
Autor: Madeleine Roux.
Editorial: VRYA
No. de páginas: 376.

Gracias a la editorial por el ejemplar.



Sinopsis. 

Louisa Ditton está dispuesta a todo.

Libres de las pesadillas de Coldthistle House. Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Louisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos.

Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso regresar a Coldthistle House y hacer otro trato con el Sr. Morningside.

Y, para cumplir su parte, Louisa tendrá que reunirse con su equipo sobrenatural y aventurarse a un portal entre mundos, un lugar legendario: La Tumba de los Antiguos.

Sin embargo, una trampa los espera...

LA GUERRA ENTRE MONSTRUOS Y DIOSES ANTIGUOS LLEGA A SU FINAL EN ESTA APASIONANTE CONCLUSIÓN DE LA  MANSIÓN DE LAS FURIAS.



Opinión personal.


Después de sobrevivir a la muerte Louisa
debe pagar el precio por volver de la muerte y es uno muy alto ella ha sido condenada a llevar el espíritu de su padre que poco a poco se va apoderando de su mente así que después de cumplir el trato con el Sr. Morningside decide marcharse de la mansión con Mary y Khent hacia Londres en busca de una forma de liberarse de la maldición que lleva encima.

En su camino en busca de respuestas encontrara más preguntas y muchos peligros que la llevan de vuelta a la mansión a enfrentar  una guerra entre el bien y el mal, nuevos monstruos y un nuevo trato con el diablo.


Chicos no tienen idea lo muchísimo que he amado este libro no quiero meterme mucho en la trama por que no me puedo contener y creo que soltaría tremendos spoilers :0


En este libro todo va cuesta arriba la historia avanza rápidamente y tenemos páginas llenas de acción y a pesar de eso no se ha perdido la esencia de la trama, se mantiene el misterio y el suspenso también conoceremos personajes nuevos criaturas que erizan la piel, ángeles, demonios y Dioses que usan a todos ellos como títeres.

Dalton es un nuevo personaje que me ha encantado de principio a fin tiene algo que me hizo amarlo, el es una pieza clave para resolver el rompecabezas gracias al su diario en donde también conoceremos otra cara de el Sr. Morningside.


Otro de mis personajes favoritos sin duda fue Madre, ella es amorosa, bondadosa y solo busca la forma de hacer las cosas bien a lo largo del viaje de Louisa ella es la que hace que mantenga sus pies sobre la tierra y la ayuda en su lucha interna con padre.

He disfrutado ver como va madurando Louisa que pasa de ser una chica con todo tipo de inseguridades a convertirse en una mujer capaz de hacer cualquier cosa por salvar a las personas que ama.

Chicos si como yo van buscando un poco de romance elimínenlo de sus ideas en este tercer libro queda descartado :( pero siendo honesta creo que ni siquiera es necesario. Lo que si me dejo en shock fue el epílogo les juro que no me paso ni remotamente por la cabeza y me ha gustado creo que muchos de los seguidores de esta historia buscábamos algo diferente pero la sorpresa fue de mi agrado y sin duda nos deja un pequeño rayo de esperanza de que la autora nos de un poco más de estos personajes en un futuro (¡¡¡OJALA Y ASÍ SEA!!!). 



No tienen idea de los feliz que me hizo esta trilogía Madeleine Roux es de mis autoras favoritas y cada uno de sus libro a logrado sumergirme en un mundo fuera de lo común su forma de escribir tan fluida logro engancharme desde las primeras páginas y sin duda leeré todo lo que ella escriba.

Respecto a la edición no dejo de decir que los tres libros son preciosos por dentro y por fuera, las portadas son preciosas y las ilustraciones me encantan están tan detalladas que algunas por momentos si llegaron a darme miedo. 


Ya para terminar solo me queda decir que si disfrutas de leer libros de suspenso, misterio y un poco de terror (porque #miedosa) estos libros son perfectos para salir de tu zona de confort se leen súper rápido, llena de criaturas horribles y personajes que terminas amando sin duda se ha convertido en una de mis trilogías favoritas y no me cansaré de recomendarla.



Calificación 



































2 comentarios:

  1. Mira que me encantan las pelis de terrror y misterio pero libros no suelo leer no se porque. Creo que me asutaria mucho mas jajajja
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo :/ a la hora de leer libros de terror siento todo mas intenso me paso con IT y a pesar que me tenia con los nervios de punta es de mis favoritos.

      Borrar