jueves, 12 de marzo de 2020

Reseña ¨La ladrona del diablo¨.

Ficha técnica.

Título: La ladrona del diablo. 2/3
Autor: Lisa Maxwell 
Editorial: VYR (VRYA).
No. de páginas: 920
Edición: Pasta blanda sin solapas.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

(SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO NO LEAN LA SINOPSIS :o CONTIENE SPOILERS).

Sinopsis.

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. 
CUÍDATE DE LA LADRONA.
VENGA EL PASADO.

Estrella creyó que el libro sería la clave para liberar a los Mageus de la orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba...

Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, destruirá al mundo para obtener su venganza... y utilizara a Estrella para conseguirlo.

Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hayan perdidas a través  del continente, Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos.

En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza  y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos.

Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.



Opinión personal.


La ladrona del diablo comienza con nuestros protagonistas escondiéndose de la Orden viéndose obligados a cruzar la brecha para ponerse a salvo y emprender la búsqueda de las cinco piedras que necesitan para controlar el poder del libro que habita en Harte mientras ellos están 1904 dos años atrás quedaron sus amigos Jianyu y Viola que tendrán que luchar con las secuelas del asesinato de Dolph y buscar la forma de quitarle el control a Nibs que solo ha logrado que las cosas empeoren para los Mageus  junto con esa carga sobre sus hombros tienen que buscar la forma de protegerse de las amenazas que los acechan y salvar a sus nuevos aliados.

El año pasado leí ¨  El último mago¨  y fue de mis mejores lecturas me gusto ver algo diferente jamás había leído libros con viajes en el tiempo así que no pude dejar pasar la oportunidad y la verdad no me defraudo. 

Hace poco termine el segundo libro y a pesar de que me gusto me quedo con el primero, a lo largo de 920 páginas siento que la historia se quedó un poco corta, se me hizo algo repetitiva y confusa. Se han agregado muchos personajes a la trama y empezamos a ver la historias desde la perspectiva de casi todos y eso personalmente por momentos me confundia al punto que tenía que regresar un poco para encontrar donde había perdido el hilo. 

Aún con eso la autora no deja de darnos acción a un ritmo constante con momentos de tensión y sorpresas que no vemos venir.

Entre todos los puntos de vista mi favorito fue el Viola amo su personaje es de carácter fuerte, decidida y feroz a la hora de defender lo que quiere y que a pesar de verse obligada a actuar de cierta forma sus ideales están bastante fijos.

La relación entre Estrella y Harte en el primer libro nos dejó con la esperanza de el inicio de algo pero en esta entrega es un rotundo  ¡NOOOOO! en lugar de avanzar vamos en retroceso y se que la historia no es de amor pero un poco de romance no se le niega a nadie XD honestamente por momentos me llego a chocar toda la tensión había entre ellos.

Pero no puedo negar que Estrella sigue siendo una chica de admirar con tanto carácter y habilidades que más de una quiere, algo que sí me gustaría destacar es que la autora tiene personajes muy bien desarrollados con muchas virtudes y defectos que para mi los hacen más reales creo que mis favoritos son las mujeres ella no hace damiselas en apuros, nos da guerreras que están dispuestas a morir por defender sus ideas y eso me encanta.

Sin duda quiero leer la tercera parte a pesar de que he descubierto que la autora tiene una forma de escribir un poco lenta es constante y nos da acción en cada capítulo además que no me puedo quedar con la duda de que pasará después de ese final tan abierto.

Si te interesan los viajes en el tiempo, la acción, magia y enredos no dudes en leer este libro, mi única recomendacion es leerlo con calma porque puede ser un poco abrumador la cantidad de puntos de vista que nos da la autora.

Y por último y no menos importante les digo que la edición es preciosa tiene una portada que si o si te llama a leerlo, los inicios de capítulo y las divisiones de cada parte de la historia me han encantado sin duda es hermoso. 




                    Calificación.







3 comentarios:

  1. No quiero leer mucho de la reseña porque los tengo pendientes y no me quiero hacer spoilers jajajaj
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes igual muchas gracias por pasarte por el blog. ;)

      Borrar
  2. Hola.
    No he leído ni el primer libro y por el momento no creo que lo haga. No me llama mucho y tengo muchos pendientes por leer, pero me alegro de que a ti te haya gustado esta segunda parte.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar