martes, 28 de enero de 2020

Reseña ¨La corte de las sombras¨

Ficha técnica. 
Titulo: La corte de las sombras. (2/3)
Autor: Madeline Roux.
No. de páginas: 424 
Editorial: VRYA


Sinopsis.

Louisa Ditton ya no sabe quién es.
Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para la humanidad.
¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo el Sr. Morningside, o fue redimida por su último acto de heroísmo?

Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa, cuya presencia solo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intensiones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita.

EL CONFLICTO GOLPEARÁ A LA PUERTA DE COLDTHISTLE HOUSE, Y LA APUESTA INCLUIRÁ EL ALMA DE LOUISA.


Opinión personal.

La corte de las sombras es la segunda parte de la trilogía ¨La mansión de las furias¨ en este libro tendremos más presente a el Sr. Morningside que luego de todo lo que ha pasado ¨La corte de Las sombras¨ ha venido a enjuiciarlo por sus actos y decidir si todavía es apto para hacerse cargo de la mansión todo se vuelve más escalofriante y envuelta en todo este proceso estará Louisa.

Ella deberá tomar decisiones no solo para su beneficio si no para el de sus amigos que con el juicio tan cerca están en peligro, ella tendra que ser fiel a sus sentimientos y enfrentar con coraje y valentía sus decisiones. Junto con esa carga sobre sus hombros tiene que aprender a controlar sus habilidades de Sustituta pues están creciendo y cada vez serán más necesarios.

Me han gustado mucho las descripciones y el tipo de narración que utiliza la autora sabemos que no es un libro cortito tenemos mas de 400 paginas que a mi se me han pasado súper rápido me gusta como la historia te envuelve y logra mostrar los detalles necesarios para hacer amena la lectura.

Louisa es mi personaje favorito, me ha gustado como ha ido evolucionando a lo largo de los dos libros hay momentos en que me estresan algunas de sus decisiones pero todo es parte del como se va desarrollando la historia.

El Sr. Morningside también me encanta, me gusta el misterio que lo envuelve y muero porque la autora nos hable más de el sin tantos rodeos. Al igual quiero saber más de los personajes secundarios. Madeleine debería de escribir un libro solo para contarnos la historia detrás de cada uno de ellos, amo a Poppy y Bartolomé que a pesar de ser peligrosos a mi me dan una ternura tremenda y no puedo dejar de lado a Lee a pesar de su nueva condición y que no quiere estar cerca de Louisa me sigue gustando.

Es muy sabido que Madeleine no es fanática del romance y eso me paso factura porque la relación entre Louisa y Lee no avanza me falto más de ellos espero que en tercer libro tengamos un final con ellos juntos.

La corte de las sombras es una continuación maravillosa que te mantiene pegada a sus páginas que sigue con esa tinta de misterio y suspenso mientras que poco a poco nos muestra las nuevas criaturas de las que hablan. Me gusta como la autora nos da nuevos personajes que son bastante originales y logra acoplarlos a la historia sin verse forzado.

Las ilustraciones son preciosas amo ver las criaturas y que nos den un breve relato en forma de diario que se entrelaza con la historia principal. 

Sin duda se que la trilogía sera una de mis favoritas espero en estos días terminar el tercer libro y traerles la reseña pronto. Una vez más confirmo que Madeleine Roux es de mis autoras favoritas ya leí toda la saga de Asylum y a pesar que hay mil opiniones diferentes a mi me ha gustado muchísimo, así que leeré todo lo que ella publique. 

Y otra vez no puedo dejar de lado el gran trabajo de la editorial amo la edición, la portada, los colores para mi es un libro precioso.


Calificación 







2 comentarios:

  1. Interesante artículo! 👌👌👌 Feliz día! 💓💓💓

    ResponderBorrar
  2. Hola, ¡gracias por seguirme! me he pasado para quedarme de seguidora y ya me he quedado un ratito. Me gustan tus reseñas, sin contar lo importante y dejando el gusanillo de querer leerlo. Aunque casi me ha enganchado más la anterior " NO te enamores de Rosa Santos".
    Me pasaré más adelante para conocer lecturas nuevas.
    Un saludo.

    ResponderBorrar