Reseña ¨Déjalo fluir¨.

Ficha técnica

Titulo: Déjalo fluir.
Autor: Priscila Alvarez (Caja Fresca).
Editorial: VRYA
No. de páginas: 183

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de la felicidad, de tranquilidad y nuestros sueños. Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: Éxito/fracaso, seguridad/inseguridad, halago/critica, amor/desamor.

Escribí este libro porque sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontrarás muchas anécdotas sobre cómo lidié con prejuicios y cómo logre cumplir esos sueños (que alguna vez me dijeron que eran imposibles), además de algunos consejos. Desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas, porque bien podrían serlo. No importa qué te esté sucediendo, créeme, todo pasa. Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar.

Opinión personal.
En diciembre gracias a la editorial llego a mis manos Déjalo fluir y siendo honesta no conocía para nada a la autora así que investigue un poco y Priscila Alvarez mejor conocida como Caja fresca se dedica a subir vídeos en Youtube desde el 2009 (si no me equivoco) sobre meditación, música, consejos estilo de vida, blogs sobre su día a día entre muchos temas más y cuenta con más de 600 mil subscriptores.

En octubre del año pasado publico su primer libro y confieso que no es para nada un género que suela leer pero me dije ¡Dale una oportunidad, no tienes nada que perder! Y vaya sorpresa que me he llevado desde que lo comencé no pude soltarlo se lee súper rápido la autora tiene una forma de escribir muy particular sentí como si estuviera platicando con ella y eso logro que la lectura fuera más amena.

A lo largo de 6 capítulos ella nos cuenta un poco de su vida, como decidió empezar con su canal de Youtube más que nada como una forma de desahogo para sus problemas y como  al empezar a ser conocida sufría constantemente de bullying y malas criticas. también nos habla un poco de su familia, sus éxitos y fracasos, relaciones amorosas y el como aprendió a amarse a ella antes que a nadie.

¨No puedes controlar lo que dirán otros, pero sí puedes controlar si lo que dicen te influye, te ayuda a crecer o te derriba¨

A pesar de ser un libro de superación personal lo sentí un poco mas como un diario personal pero de igual forma lo disfrute mucho tiene frases que en verdad me encantaron y a pesar que la mayoría de consejos ya los aplico en mi vida es lindo saber que puede inspirar y motivar a más personas a cambiar poco a poco su mentalidad sin importar la edad que tengan.

Sin duda la edición es maravillosa, amo sus colores, las ilustraciones, físicamente es precioso.

Si estas buscando un libro que te ayude a salir de un bache o simplemente para leer algo diferente Déjalo fluir es una muy buena opción.