miércoles, 20 de octubre de 2021

Reseña ¨El último invitado¨.

Ficha técnica.

Título: El último invitado.
Autora: Megan Miranda.
No. de páginas:
Editorial: Motus.
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Thriller

Gracias a la editorial por el ejemplar.


Sinopsis.

¿Realmente conocemos a las personas con las que compartimos la intimidad de nuestras vidas? Nada es lo que parece... Todas  las familias esconden secretos. Alguien mató a Sadie porque conocía una incómoda verdad. Solo hay que hacerse las preguntas adecuadas para descubrirlo. 

Avery Greer y Sadie Loman pertenecen a dos mundos muy opuestos pero comparten un mismo lugar de vacaciones: Littleport, en Maine. 

Sadie aparece muerta durante la celebración de la fiesta de final de verano. La policía cree que se trata de un suicidio... pero empieza a hacer indagaciones, y los principales sospechosos son las personas más cercanas a la joven: su hermano, Parker y su mejor amiga, Avery, con la que comparte todos los veranos desde hace años. Ella está decidida a llegar hasta el final, a limpiar su propio nombre y a conseguir que el verdadero asesino de Sadie pague por ello.

Avery no pertenece al lujoso mundo de Sadie, y sabe muy bien cuáles son las diferencias que las separan, como el dinero que se gana, o el que se hereda. En su mente se encuentran todos los elementos que, bien encajados, pueden revelar lo que realmente ocurrió en aquella fiesta del final de verano.

Opinión personal.

En la fiesta de verano del 2017 una desgracia azota Littleport, Sadie Loman miembro de una de las familias más conocidas del pueblo aparece muerta en los acantilados de su casa. Entre los sospechoso tenemos a Parker su hermano y Avery su mejor amiga pero al comprobar sus coartadas la policía llegó a la conclusión de que fue un suicidio.

O eso creían pues a un año de su muerte Avery no entiende porque Sadie lo haría, sabe que algo raro a pasado y aunado a los últimos acontecimientos que atentan contra la familia Loman empezará a investigar por su cuenta. Lo que jamás esperó fue que su investigación revelaría los secretos más oscuros de los Loman y que fue uno de esos secretos lo que provocó la muerte de Sadie.

Si bien los primeros capítulos del libro son algo introductorios no me molestó para nada, la historia me enganchó completamente y yo solo quería seguir leyendo.

Personalmente la autora tiene mucho talento para escribir pues a la hora empezar el libro no pude soltarlo, se lee súper rápido y cuando menos lo pensé ya lo había terminado. 

Tenía bastante tiempo que no leía un thriller y creo que regresar al género con "El último invitado" fue todo un acierto, desde el principio yo estaba segura de quién sería el culpable o eso creía, porque estaba muy lejos de adivinarlo los giros en la trama me tenían loca y en verdad me sorprendieron pues hasta el último capítulo todo se aclara.                                                                                                                 Siendo honesta me hubiera gustado conocer un poco a mejor a algunos personajes, Connor me encanto pero casi no fue relevante en la historia. También me hubiera gustado que el final no fuera tan precipitado pues fue apenas en 15 páginas que todo se resuelve fuera de esos detalles todo me ha gustado.

Sin duda seguiré de cerca a la autora pues disfrute mucho este libro.









1 comentario:

  1. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. No conocía a la autora para nada, pero tomo tu recomendaciones y me llevo el libro para futuras lecturas.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar