Ficha técnica.
Sinopsis.
El Príncipe ahora es el Rey y nada puede pararle. Pero Brighton no sigue órdenes.
Tras la proclamación de Caden como rey, Brighton Jussier ha vuelto a la normalidad. No quiere que nada ni nadie se interponga entre ella y su venganza contra el asesino de su madre. Pero Caden no se lo pondrá nada fácil, ya que él desea lo mismo: acabar con Aric, el fae antiguo que le robó tantos años de vida.
No pueden admitir sus sentimientos con todo lo que está en juego, y, cuando el rey se ve en posición de elegir entre Brighton y su corte, piensa que lo mejor para ambos es mantener las distancias. Pero todo cambia cuando Brighton cae en manos de Aric, que planea utilizarla para que Caden le ayude a liberar a la reina de una vez por todas.
Brighton sabe que rendirse no es una opción, pero cuando toda esperanza parece desaparecer delante de sus ojos, ¿será suficiente su voluntad para sobrevivir?
Opinión personal.
Después del final de "El Príncipe" tenía mucha curiosidad por saber cómo iba a continuar esta historia pues no es secreto que el primer libro no me gustó casi nada, lo inicie sin muchas expectativas y para mi sorpresa este libro es muchísimo mejor.
La trama empieza un par de días después del primer libro, lo que me gustó porque no me sentí tan perdida.
Brighton ya no quiere saber nada de Caden o eso cree, su mente le pide odiarlo pero su corazón dice todo lo contrario. Ella sabe que sus sentimientos no son correspondidos y El Rey se lo ha dejado muy claro. Así que se tendrá que tragar sus sentimientos y enfocarse en su objetivo que es vengar la muerte de su madre y sólo lo conseguirá si encuentra a Aric, pero sabemos que no será sencillo pues Caden tiene el mismo plan y hará hasta lo imposible por ser él quien elimine a su viejo enemigo.
El libro se lee super rápido. Tenemos pocos personajes mi favorito sigue siendo Caden, amo su rudeza, su sarcasmo y su sensualidad.
Con Brighton sigo teniendo conflicto, odio que siempre esté mencionando lo inferior que se siente, su falta de amor propio me causa mucho estrés. Aunque he de admitir que después de la mitad del libro su desarrollo es notorio. Ha pasado un infierno en manos de Aric y la forma en que se ha enfrentado a esa situación me pareció muy valiente.
Hablando de Aric hace tiempo que no me encontraba con un villano que en verdad fuera tan malo, es vil, cruel y capaz de cualquier cosa por liberar a su reina.
Me hubiera gustado ver más de Caden pero en este libro pasó un poco a segundo plano. Aunque les diré que tenemos un par de escenas spicy bastante interesantes 😏
En resumen "El rey" es una segunda parte de impacto con una trama mucho más compleja, dinámica e interesante que me hizo devorar el libro. Los personajes están más desarrollados y lo agradezco con creces porque en "El príncipe" pasaron sin pena ni gloria. Sin duda el final nos deja con muchas ganas de seguir leyendo, algo grande está por venir y con un traidor entre la Corte de Verano cualquier cosa puede suceder.
Espero que se publique pronto la tercera parte que promete mucha acción y drama.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario