viernes, 9 de febrero de 2024

Reseña "Puro"

  Ficha técnica.


Título: Puro (2/5)
Autor: Jennifer L. Armentrout.
No. de páginas: 448
Editorial: Puck (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Fantasía juvenil, Romantasy.

Gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis.


ESTÁ LA NECESIDAD.

Y DESPUÉS ESTÁ EL DESTINO…

Estar destinada a convertirse en la fuente de alimentación sobrenatural de otra persona no es precisamente algo genial, sobre todo cuando la «otra mitad» de Alexandria parece seguir a todas partes. Seth está en la sala de entrenamiento, a la salida de sus clases y hasta en su habitación. Y eso no es agradable.

Su conexión tiene algunos beneficios, como mantener a raya las pesadillas del trágico enfrentamiento con su madre, pero no afecta a lo que Alex siente por Aiden, un sangre pura y prohibido. O a lo que él está dispuesto a hacer (y a sacrificar) por ella. 

Cuando los daimons se infiltran en los Covenant y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores decididas a erradicar cualquier amenaza contra los Covenant y los dioses; y eso incluye al Apollyon... y a Alex. Y si por eso -y las hordas de los monstruos succionadores del éter- no fuera suficiente, una misteriosa amenaza parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, aunque eso signifique someter a Alex a la servidumbre... o matarla.

Cuando los dioses están implicados, algunas decisiones jamás se pueden revertir.


Opinión personal.


Hola lectores, ¿Cómo van con sus lecturas? yo este año lo empecé obsesionada con Jennifer L. Armentrout y tengo como meta personal leer todos los libros que tiene publicados 😊


Después de leer Mestiza estuve esperando con ansias "Puro" y ahora que lo termine solo quiero la tercera parte, me han dicho que la saga va mejorando y tengo que comprobarlo. Sin duda la saga Covenant es gran candidata para ser una de mis favoritas de la autora.


Este libro continúa unas semanas después del final de Mestiza, Alex intenta superar lo ocurrido aunque no es nada fácil, las pesadillas no dejan de atormentarla y eso le está costando mucho a la hora de sus entrenamientos con Aiden y Seth. Los Daimons se han vuelto más agresivos y ahora que saben que pueden convertir a los mestizos están usando eso a su favor para infiltrarse en el Covenant.


El desarrollo en los personajes es notorio y la trama se siente más madura. La relación de Aiden y Alex se ha enfriado al punto en donde prefieren mantener la distancia pues son conscientes que su relación está destinada al fracaso. En cambio Seth se se va acercando poco a poco dejando ver sus intenciones, sabe que Alex está enamorada de otro pero a pesar de eso no dejará de luchar para tener su oportunidad. Si me preguntan a mi, por lo pronto soy #teamSeth 💗


 "Sé lo valiente que eres, Alex. Pero no tienes que serlo siempre. De vez en cuando está bien dejar que otro sea valiente por ti. No pierdes tu dignidad por hacer eso. Tú no. Tú ya has demostrado que tienes más dignidad de la que incluso un sangre pura puede demostrar".


La autora ha introducido mitología griega y me ha encantado, siento que hace la trama más interesante y adictiva. Surgirán nuevos enredos que van haciendo más difícil la vida de Alex. Esta segunda parte es más adictiva y al no estar tan enfocada en el romance hace que te enganche más.


El libro se lee muy rápido, la última parte del libro fue mi favorita, una vez que comienza la acción no puedes parar de leer, sin duda la pelea de Alex con las furias esta en mi top.


El final es muy bueno, la acción está a la orden del dia y amo que Alex se va haciendo cada día más fuerte y ahora es capaz de hacer el mundo arder. Para mi este libro es mucho mejor que el primero, si te gustan los libros con un toque de mitología, personajes audaces, fuertes y decididos esta saga es una excelente opción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario