A Olivia Marshall siempre le ha perseguido la mala suerte… o quizás simplemente sea tan torpe como su familia cree. Pero cuando recibe un mensaje de un número desconocido preguntándole qué lleva puesto, acaba convirtiéndose en la relación más apasionada y entretenida que ha tenido en su vida, aunque haya empezado por error. ¿Podría estar cambiando su suerte?
Colin Beck siempre ha considerado a Olivia la irritante hermana pequeña de su mejor amigo. Sin embargo, cuando esta se ve obligada a mudarse con ellos, Colin descubre que, con los años, se ha convertido en una chica diferente… y tremendamente sexy. Está seguro de que podrá mantener las distancias, hasta el momento en que descubre que ella es la misteriosa desconocida con la que ha estado intercambiando mensajes subiendo, de tono durante semanas. Ahora deberá decidir si hacer que la temperatura siga subiendo o bien mantenerse en el anonimato y desaparecer antes de que las cosas se compliquen aún más.
Opinión personal.
Hola lectores es el mes del amor y la amistad y yo acabo de encontrar uno de mis libros favoritos de romance. Desde que leí "Mejor que en las películas" quede enamorada de la forma de escribir de la autora y por eso cuando vi este libro en las novedades de la editorial no dude ni por un segundo en leerlo. Y ¡OH POR DIOS! no puedo amar más este libro.
Liv es un completo desastre, si buscamos la definición de mala suerte su foto está en el diccionario. Después de una ruptura amorosa y un incendio accidental se ve en la necesidad de pedir asilo a su hermano mayor Jack que comparte departamento con su mejor amigo. Ahora con un lugar donde dormir tiene un mes para buscar un lugar propio, un trabajo estable y solucionar el caos que la envuelve.
Cuando le llega la oportunidad de tener el trabajo de sus sueños como escritora de una columna muy popular hará lo que haga falta para conseguirlo y eso incluye decir unas mentiritas, pero Liv se ha olvidado que las mentiras tienen piernas cortas y su suerte siempre le juega encontra.
Colin su nuevo compañero de piso es todo lo contrario a ella, él está obsesionado con el control, la rutina, el orden y es excelente en su trabajo. Conoce a Jack desde que eran jóvenes y sabe que tener a su hermana cerca implica todo menos paz.
Además Olivia ya no es una chiquilla, se ha convertido en una mujer muy bella capaz de robar suspiros a donde vaya y eso para él es un problema que no está dispuesto a enfrentar, ya que se niega rotundamente a tener algo con la hermana pequeña de su mejor amigo.
Pero el drama está a la orden del dia y si la situación es complicada todo se vuelve un caos cuando descubre que la chica misteriosa con la que se ha estado mandando mensajes pícaros es nada más y nada menos que la pequeña Liv.
~El siempre se estaba metiendo contigo y, como no lo aguantabas, decidiste que era el diablo en persona.
~ Tienes que reconocer que siempre ha tenido la arrogancia descarada propia de Lucifer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario