viernes, 9 de febrero de 2024

Reseña "Un alma de ceniza y sangre".

 
 Ficha Técnica. 


Título: Un alma de ceniza y sangre (5/?)
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Puck (Ediciones Urano).

Edición: Pasta blanda con solapas.
No. de páginas: 768
Género: Romantasy. 


GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR.



Sinopsis.



Solo los recuerdos de Cas pueden salvarla...

UN GRAN PODER PRIMIGENIO HA SURGIDO.  

La Reina de Carne y Fuego se ha convertido en la Primigenia de Sangre y Hueso, la verdadera Primigenia de la Vida y la Muerte. Y la batalla que Casteel, Poppy y sus aliados han estado librando solo acaba de empezar. Los dioses se están despertando por todo Iliseeum y en el mundo mortal, preparándose para la guerra que se avecina.

PERO CUANDO POPPY CAE EN UN PROFUNDO SUEÑO...

Cas debe enfrentarse a una posibilidad muy real: las extremas e inesperadas consecuencias de aquello en lo que Poppy se está convirtiendo podrían arrebatársela. Sin embargo, Cas recibe un consejo al que planea aferrarse mientras espera a que los preciosos ojos de su amada vuelvan a abrirse: «Habla con ella».

Así que eso hace. Le recuerda a Poppy cómo empezó su viaje juntos y, en el proceso, revela cosas sobre sí mismo que solo Kieran conoce. No obstante, es imposible saber qué encontrará Poppy al despertar y en qué medida habrán cambiado el mundo y Cas cuando lo haga.


Opinión personal.



Hola lectores, hoy por fin terminé de leer "Un alma de de ceniza y fuego" el quinto libro de la saga de Sangre y cenizas que estuve esperando por muchísimo tiempo para tenerlo en mis manos, pero siendo totalmente sincera me decepciono un poquito porque yo esperaba continuar donde quedó el cuarto libro y no fue así, no es lo que quería pero de cualquier forma lo tomo 🤭

No les hablaré de la trama del libro porque es el primero de la saga contado desde la perspectiva de Hawke y no quiero soltar spoilers. 

Aunque amo a Hawke este libro se me hizo algo denso pues ya sabía que iba a pasar. Pero no por eso el libro es malo, conoceremos la lucha interna que tenía Hawke, el porqué de sus decisiones y la forma en que se va enamorando de Poppy ❤️ también se revelarán detalles importantes para el siguiente libro.


"Aún no te conocía. Ni siquiera te había odio hablar y estaba convencido de que eras una criatura sumisa que solo hablaba en susurros. Que eras cómplice de los planes de los ascendidos. Por todos los dioses, no podía haber estado más equivocado ni aunque lo hubiese intentado".

Tenemos 12 capítulos narrados en el presente que son bastante interesantes en especial el último que me dejó con ganas de seguir leyendo. Las secuelas que ha dejado el poder de Poppy en las personas a las que está vinculada se hacen presentes de una forma bastante interesante y ahora necesito más información.

Volviendo a la narración disfrute saber la forma en que Hawke vivió todo, su confusión por Poppy es super tierna y si, aquí comprobamos que el se enamora primero ❤️ su amistad con Kieran me derrite, ver su hermandad, como se cuidan y lo peligrosos que son juntos me tiene obsesionada. Disfrute volver a leer sobre este trío tan maravilloso que desde hace unos años me tiene enamorada.

Si me preguntan si es necesario leerlo antes del libro número 6 les diría que sí, tenemos datos importantes que estoy segura que los sorprenderán bastante. No puedo esperar más para tener en mis manos la continuación, ya es justo y necesario conocer el desenlace de esta historia.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario