sábado, 6 de junio de 2020

Reseña ¨Wendy Darling: Mares¨.

Ficha técnica.


Título: Wendy Darling, Mares (2/3).

Autor: Collen Oakes.

No. de páginas: 328

Edición: Pasta blanda con solapas.

Editorial: Selector.



Gracias a la editorial por el ejemplar.





Sinopsis. (Spoiler del primer libro.)


En Mares, Wendy y su pequeño hermano Michael viven a bordo del Noche Repentina, el barco del capitán Garfio y su tripulación sedienta de sangre. Para Wendy y sus hermanos, regresar a Londres ahora parece un sueño lejano; las traiciones apenas han comenzado.


 ¿Encontrará Wendy buen refugio con el mayor enemigo de Peter Pan o es un peón en un juego mucho más oscuro, que podría alterar para siempre el futuro de Nunca Jamás?



Opinión personal. 


Si el primer libro se me hizo una pasada el segundo me dejo en shock sobre todo por el final, les voy a platicar un poco de que va esta segunda parte.



En Mares comenzamos justo en el momento donde Wendy y Michael son rescatados de un Peter Pan completamente enloquecido.


Pero a pesar de estar a salvo de Peter aún corren riesgo, pues quien los ha rescatado es Garfio y la tripulación del Noche Repentina donde piratas sanguinarios y peligrosos los acechan.


En una reunión entre Garfio y Wendy, ella le cuenta lo que ha vivido a lado de Peter y porque ha decidido escapar dejando atrás a su hermano John que aún no logra quitarse la venda de los ojos acerca de lo malo que puede llegar a ser Peter. 



Esa noche llegan a un acuerdo en donde Garfio los dejara viajar con ellos como parte de su tripulación y no como prisioneros con la condición de que juntos buscarán una forma de detener a Peter pues algo los está acechando y Garfio esta seguro que es cuestión de tiempo para que algo terrible suceda y acabe con la vida de todos en Nunca Jamás.


Primero que nada me encanto ver la evolución de Wendy ha madurado, ya no es una chica de sociedad  temerosa que espera que alguien la rescate se ha convertido en una guerrera que luchara con uñas y dientes por defender a los que quiere aunque eso implique ponerse en riesgo.


En este segundo libro la presencia de Peter es muy poca pero eso no evita que descubramos lo malvado que puede llegar a ser, lo oscura que es su alma, lo posesivo, controlador y manipulador que es. Garfio relatara como es que se han convertido en enemigos a muerte, como llego a Nunca Jamás y como perdió a una de las personas que más ha querido en manos de Peter.


Jamás pensé en decirlo pero me he enamorado de Garfio a pesar de que es malvado hasta la médula tiene algo que me hizo querer saber todo de él. 


Y no lo justifico pero entiendo porque es un hombre cruel en busca de venganza y a pesar de ser un hombre violento, orgulloso y temible tiene un lado bueno que esconde de todos, un secreto que trata de mantener a salvo y la esperanza de por fin acabar con su peor enemigo.


Tenemos muchisimos personajes nuevos Fermina, Keme y Smith son de mis favoritos. Y sin duda tenemos sangre, violencia y muerte (que me han dolido horrores), veremos más de las salvajes sirenas y una presencia que puede hacer que todo cambie en un segundo.


Mares sigue la linea del primer libro al ser una historia con muchos giros en la trama, secretos que iremos revelando poco a poco, personajes bastante buenos y un final que te deja con ganas de saber como terminara esta historia. 


La edición es preciosa, amo la portada y los detalles en cada inicio de capítulo, es un libro que se lee bastante rápido y para mi fue adictivo pues no pude soltarlo hasta que lo termine. Se los recomiendo muchísimo, yo aun estoy arrepentida por no haber leído antes a esta autora, ella tiene una forma de escribir que hace que la lectura se me haga muy amena. 




Calificación. 











3 comentarios:

  1. Que ganas de leerlos!!
    Gracias por tu reseña, espero poder hacerme pronto con ellos porque con cada reseña tuya me pones los dientes mas largos jeje
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Hola wapa! Te acabo de encontrar por un post de resibooks de ¡Seamos seguidores! así que a mi también me gustaría ser seguidora tuya, vale? Y espero que te pases también por mi blog apoyarme!¡Nos leemos! =)
    bsss

    ResponderBorrar