lunes, 2 de diciembre de 2019

Reseña ¨No quiero ser bajito¨


Ficha técnica

Titulo: No quiero ser bajito.
Autora: Laura Ellen Anderson.
Páginas: 40.
Editorial: Picarona.
Edición: Pasta dura.
Género: Infantil.


Gracias a Nirvana libros por el ejemplar.




Sinopsis.


¡No! No es justo.

¡No quiero ser bajito!

Me subo a todas partes y me acabo TODAS las verduras...

¿¡Cuándo podré ser súper-mega- alto!?

Una divertida historia para aprender a querernos como somo sin importar si somos altos o bajitos.


Mi opinión.



Hoy les tengo una pequeña reseña de este libro que me ha gustado mucho.



Nuestro protagonista es un niño que siempre ve lo malo que es ser bajito y nos platica a detalle como afecta su vida diaria y tiene que soportar apodos, que no lo dejen subir a las atracciones de la feria o que recibe la ropa de su hermano alto y le queda enorme.



Un día se dará cuenta que no importa si eres alto o no, lo importante es ser una buena persona así  que vemos como empieza a aceptar que su baja estatura es parte de el.



Físicamente el libro es precioso, cada una de las ilustraciones me encantaron, tiene una letra grande con poco texto que lo hace perfecto para los pequeños y no tan pequeños de la familia. Una de las enseñanzas que nos deja es que debemos amarnos tal como somos, que cada persona es diferente y no debemos compararnos con nadie más.



Calificación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario