Ella está fuera de su alcance. Pero él es un experto en saltarse las reglas.
Por primera vez en su vida, Clementine «Emmy» Ryder no sabe qué hacer. Ha conseguido cumplir todos los objetivos que se había propuesto. Dejó su pueblo natal, acabó sus estudios y se forjó una reputación haciendo lo que más le gusta: montar a caballo. Pero cuando una lesión se convierte en un obstáculo imposible de salvar, Emmy lo deja todo atrás y vuelve al lugar del que lleva huyendo toda la vida.
Luke Brooks es el «chico malo» más conocido de Meadowlark, además del nuevo propietario del bar local. También es miembro extraoficial de la familia Ryder, y pasó toda su infancia molestando a Emmy, la pequeña del clan. Han pasado años desde que vio por última vez a la hermana de su mejor amigo, pero desde el momento en que la joven entra de nuevo en el bar y regresa a su vida, no puede apartar su mirada de ella.
Brooks está decidido a descubrir por qué Emmy ha vuelto a Meadowlark y qué ha ocurrido para que el brillo de sus ojos se haya apagado. Pero, primero, necesita que acepte su propuesta de ser amigos. Una oferta que no tiene nada que ver con el hecho de que no pueda dejar de pensar en ella. Al menos, eso es lo que se dice a sí mismo.
A medida que la relación entre ambos se vuelve más estrecha, resulta difícil para Brooks mantenerse alejado de Emmy. ¿Podrá ayudarla a recuperar su chispa? ¿O ambos arderán en llamas?
Este libro está narrado de forma sencilla, sin mucho drama y adictivo de principio a fin.
Tenemos personajes que te hacen amarlos, Emmy es una chica que se dedica a las carreras de barriles, con objetivos claros y muchas metas cumplidas, ha vivido en Denver desde hace un tiempo, después de un accidente en su caballo todo a cambiado para ella. No sabe qué hacer con su vida, el estrés postraumático la tiene en un bucle del que no puede salir. Así que sin previo aviso decide regresar a Meadowlark un lugar del que siempre ha querido salir todo para averiguar qué hacer de ahora en adelante, aunque aún no está preparada para explicarle a su familia la razón de su regreso.
Luke por otro lado es el chico malo del pueblo y el mejor amigo de Gus hermano de Emmy. El también tiene temas por resolver, su pasado es triste y la ausencia de una familia lo ha hecho un chico problemático. Sin duda me pareció un personaje precioso que esconde muchos sentimientos debajo de su fachada de chico conflictivo.
Cuando ve a Emmy a su regreso sabe que algo ha cambiado, ya no es una jovencita y todo en ella grita problemas. La atracción es innegable y él hará todo lo posible para olvidarla pues sabe que Emmy es una mujer prohibida.
Este romance me ha parecido encantador, todo se va dando poco a poco y aunque Emmy y Luke se resisten ya no hay marcha atrás, pues en el fondo saben que están hechos el uno para el otro.
Un punto negativo de la historia es la forma en que la autora aborda los temas sobre la salud mental, sentí que les faltó desarrollo pero fuera de eso el libro me gustó mucho.
Sin duda este libro es perfecto para leer en un fin de semana, tiene la cantidad necesaria de romance y spicy sin ser demasiado intenso. Necesito leer más libro con protagonistas como Luke.
Si estás buscando una historia de vaqueros románticos 🤠 mujeres de carácter fuerte y enredos amorosos esta es una excelente opción.
Hola! No había escuchado sobre él pero el trope de mejor-amiga/o-del-hermano es algo que nunca pasa de moda.
ResponderBorrarGracias por la reseña! Un saludo ♥