LA HISTORIA SE REPITE, PERO LAS COSAS NO SALIERON MUY BIEN LA ÚLTIMA VEZ…
Alexandria no sabe si llegará viva a su decimoctavo cumpleaños y, en consecuencia, a su Despertar. Una orden de fanáticos caída en el olvido está dispuesta a matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, será un caso perdido… al igual que Aiden.
Si eso no es lo suficientemente extraño, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo «entrenando» (que, en realidad, es solo la palabra clave de Seth para referirse a un momento íntimo y personal entre ellos), ella termina con otra marca de Apollyon, lo que la acerca un paso más al Despertar antes de lo previsto.
Impresionante.
Pero a medida que se aproxima su cumpleaños, su vida entera se derrumba con una revelación sorprendente que la dejará atrapada entre el amor y el destino. Alguien hará lo que sea para protegerla. Alguien le ha estado mintiendo desde el principio. Una vez que se haya desatado la ira de los dioses, el mundo entero estará al borde de la destrucción. Y quienes queden en pie descubrirán si el amor es realmente más grande que el destino…
Opinión personal.
Después del final de "Puro" la relación de Seth y Alex está más fuerte que nunca, o eso creíamos, pues Alex empieza a notar cambios en él que no le gustan. Cada vez es más controlador y sus ideales están cambiando para mal, la mala influencia que tiene a su lado lo hace detestable y arrogante. Yo desde el libro uno me consideraba tema Seth pero eso ha cambiando 😂
Por otro lado Aiden en este libro ha tenido un gran desarrollo, aquí está más presente y definitivamente se ha robado mi corazón.
Con el despertar de Alex a punto de comenzar deberá tomar decisiones que cambiarán el rumbo de la historia. Sus amigos están en peligro y ella es la única que puede hacer algo para salvarlos.
Tendremos personajes nuevos y uno de ellos en especial me ha sorprendido, espero que en el siguiente libro lo conozcamos mejor, sin duda incluir Dioses a la historia es un acierto.
Para mi la trama sigue siendo adictiva de principio a fin. La acción, el drama y el romance están a la orden del día y en cada capítulo está pasando algo interesante. Amo que sea una historia de fantasía con mitología, esos libros siempre logran engancharme.
El final esta de infarto, lo veía venir y aún así logró sorprenderme, sin duda perfecto para leer en un fin de semana. Así que si buscan un libro entretenido, con acción, escenas de peleas, dioses griegos, secretos y revelaciones este libro es para ustedes.
No puedo esperar mas por leer el siguiente libro que promete mucho más drama que este.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario