martes, 18 de enero de 2022

Reseña "Asesino de brujas".

 Ficha técnica.


Título: Asesino de brujas "Dioses y monstruos".
Autora: Shelby Mahurin.
No. de páginas: 608 
Editorial: Puck (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género:  Fantasía juvenil.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR.


Sinopsis. 


En la bruja blanca conociste a Lou y a Reid.
En los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros.
Ahora ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final.

Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa... y reclamar lo que suyo por derecho propio.

Pero esta ya no es la Lou que conocía sus amigos.

Una especie de oscuridad se ha instalado en ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para espantarla.


Opinión personal.

Hola lectores, hoy les dejo reseña de mi primer lectura del año que por cierto ya esperaba leer desde hace unas semanas. No es un secreto que el segundo libro no cumplió mis expectativas y siendo bastante honesta tenía miedo de leer "Dioses y monstruos" no quería llevarme otra decepción.

Pues les platico que tengo buenas noticias, este libro me gusto bastante, lo leí en un par de días y aun estoy procesando el final. En esta tercera parte la autora nos da un cierre perfecto para la trilogía, tenemos mucha acción, drama, amistad y romance que aunque pasa por mil obstáculos poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel.

La historia comienza justo donde termina el segundo libro Lou, Reid, Coco y Beau emprenden un viaje para la batalla con Morgane pero no será una tarea sencilla, cada vez se encuentran con obstáculos mas difíciles y pruebas que por un momento parecen imposible de superar. Lou necesita salir de la oscuridad para encontrarse con Reid pero cuando por fin lo logra todo se enreda de nuevo. Es así que entre el peligro y los intentos fallidos por solucionar las cosas nuestros protagonistas están cada vez más cerca de su enfrentamiento con Morgane.

Aquí tenemos acción ocurriendo en cada capítulo y aunque al principio fue algo lento después de 50 páginas para mí todo fue adictivo los giros de la trama y las decisiones que tienen que tomar nuestros protagonistas hacen la historia más fluida, un sube y baja de emociones que me volvía loca. Los últimos capítulos son buenísimos pues se fueron eliminando los cabos sueltos para cerrar sin dudas la historia.

"OSCURIDAD lo rodea todo. Me envuelve a mí, me restringe, presiona contra mi pecho, mi cuello, mi lengua, hasta que se convierte en mi. Atrapada dentro de su ojo, ahogándome en sus profundidades, me enojo sobre mi misma hasta que ya no existo en absoluto. Yo soy la oscuridad. Esta oscuridad es mía". 

La batalla final entre Lou y su madre es bastante buena y algo que esperaba con ansias. Conoceremos nuevas criaturas, nuevos aliados y regresan viejos amigos para ayudar a Lou y Reid en la guerra con Morgane que cada vez es más peligrosa.

Sin duda creo que el punto fuerte de estos libros son los personajes, el amor la confianza y la lealtad que hay entre ellos me encantan, yo sufrí con el final del segundo libro y aquí mi corazón se recuperó un poco (solo un poquito). Y no puedo dejar de lado el epílogo ¡MADRE MIA! me fascino, aun me cuesta mucho pensar que la historia de estos personajes llegó a su fin pero estoy satisfecha con lo que nos dio la autora.

"Recordaría su sonrisa hasta el día de mi muerte. Hasta el día que volviera a verla. Sus dedos se resbalaron de los míos y se alejó en la corriente, un faro de luz en la oscuridad".

La narración es en primera persona contada desde los puntos de vista de Lou y Reid que nos ayudan a entender mejor la historia que se desarrolla a lo largo de un poco más de 600 páginas.

En resumen "Dioses y monstruos" es un libro lleno de acción, magia, alianzas, traiciones y un romance que desde el primer libro vemos ir madurando poco a poco, engancha súper rápido y nos hace devorar sus páginas, el final de una trilogía que me gusto bastante y que dejara en mi corazón personajes que me enamoraron por completo.











1 comentario:

  1. ¡Hoooola!

    Ains, que bonitas las fotos *_*
    Pues me alegra mucho ver que, después de la decepción que te llevaste con el segundo libro, este tercero ha remontado y ha sido un buen cierre de trilogía, de esos que te dejan con buen sabor de boca al terminarlo.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar