Ficha técnica.
Sinopsis.
Opinión personal.
No tienen idea de lo mucho que quería leer este libro, desde hace un par de años sigo el trabajo de Jenn Bennett y amo sus romances ❤️ cuando supe que se publicaría esta fantasía juvenil sabía que ya estaba en mis libros más esperados del 2021.
En esta historia conoceremos a Theo una chica que está a la espera de su padre que ha ido en busca de un tesoro muy codiciado que pertenecía al mortífero Vlad Drácula, cuando en su lugar llega Huck un viejo amor sabe que algo no va bien, ha pasado un tiempo desde la última vez que lo vio y su odio por él aún es muy grande. A pesar de eso tendrán que unir fuerzas para saber qué ha pasado con el misterioso Richard "maldición" Fox.
Theo es una chica muy independiente desde que su madre murió tuvo que aprender a cuidarse sola por las constantes ausencias de su padre. Es de carácter fuerte, inteligente y sus ganas de seguir los pasos de Fox son cada vez más grandes. Su espíritu aventurero la llevara por un camino que no esperaba pues los secretos familiares están por salir a flote.
Huck es un chico bastante sarcástico, protector que trabaja demasiado pues a diferencia de Theo no vive entre lujos. Desde que sus padre murieron Fox se hizo cargo de él pero después de hacer algo para perder su confianza tuvo que irse a casa de una tía muy lejos de Theo.
En el pasado nuestros protagonistas tuvieron un pequeño romance que terminó muy pronto así que a su reencuentro también tendremos un poco de drama romántico, Theo está reacia a dar su brazo a torcer y Huck aunque le da espacio y tiempo hará hasta lo imposible para entrar de nuevo al corazón de ella.
Personalmente disfrute mucho el libro porque últimamente he estado obsesionada con todo lo que tenga que ver con Vlad "El empalador" y desde la sinopsis yo ya estaba muy interesada en leerlo. Si bien no fue la historia que me imaginaba lo he disfrutado mucho, cuando leí la sinopsis esperaba algo totalmente diferente pues yo escucho Vlad Drácula y mi mente va directo a vampiros pero en este libro estamos más enfocado en la época donde Vlad gobernó Rumania en el siglo XV y las leyendas que ha dejado a su paso.
La historia está llena de datos interesantes, aunque sí había algunas situaciones bastante descabelladas que me parecían increíbles no fue algo que me molestara tanto. Las descripciones son realistas y el misterio que envuelve a la familia de Theo me mantuvo bastante enganchada.
Es un libro que se lee súper rápido, con personajes interesantes y secretos que se irán revelando poco a poco. Me gustaron los giros en la trama aunque el final me dejo a medias, sentí que le falto algo mas para que terminara de encantarme. Pero aun así lo recomiendo mucho conozco la pluma de la autora y seguiré leyendo cualquier libro que ella publique.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario