El matrimonio de Lauren y Ryan está al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero ya no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a este punto? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar peor. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.
Este nuevo contexto deberá servirles para conocerse mejor y descubrir si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.
Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que tiene sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?
Opinión personal.
Hola lectores hoy les tengo reseña de un libro que ya tenia tiempo queriendo leer, para mí leer a Taylor Jenkins Reid es garantía de una buena lectura pero en esta ocasión me llevé una sorpresa y no precisamente una buena.
En este libro la autora aborda el tema del matrimonio y los problemas que se enfrentan con el pasar de los años y hace que nos preguntemos ¿Qué pasa cuando se acaba el amor, cuándo la rutina ya ha desgastado la relación?
Es aquí en donde entra el dilema si vale la pena luchar por salvar la relación o es mejor dejar las cosas por la paz.
Desde que leí la sinopsis creí que este libro sería de mis favoritos pero me equivoque, siempre hay una primera vez para todo y esta es la primera vez que un libro de la autora no me engancha.
En esta ocasión no logré conectar con los protagonistas Lauren me pareció egoísta, tóxica y por momentos infantil. Ryan por otro lado pasa sin pena ni gloria, a él lo conocemos sólo desde la perspectiva de Lauren y siento que eso le quitó importancia a su personaje. Ellos no se saben comunicar y en lugar de platicar sobre lo que estaba mal en su relación deciden separarse para después de un tiempo regresar sin mencionar que fue lo que los llevó a que su relación fracasara. En esta ocasión siento que le hizo más desarrollo a la trama y que los protagonistas tomarán conciencia de lo que estaba mal con ellos y cómo afectaba eso en su matrimonio.
Honestamente me costó terminar este libro no podía con las situaciones que los personajes ignoraban, la falta de empatía y amor propio me enloquecía.
Como punto favor la narración de este libro me pareció interesante pues vamos del presente al pasado, aunque me hubiera gustado que también estuviera narrado por ambos protagonistas para tener las dos perspectivas de la historia.
Sinceramente este libro no fue para mi y es una lastima que no me gustara, es el primer libro que leo de la autora que me deja indiferente y que mientras más leía más me enojaba. Creo que en esta ocasión fue gracias a un personaje secundario que pude terminara de leer el libro.
A pesar de que no fue un libro que me gustara, les recomiendo leerlo y que descubran por ustedes mismos esta historia al final de cuentas cada cabeza es un mundo y puede que ustedes lo disfruten más que yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario