Reseña "El reino de los malditos, el ascenso de las temidas".

No. de páginas: 448.
Género: Fantasía/Romance.

Dos maldiciones.

Una profecía.

Un amor más poderoso que el destino.

SALVE AL REY Y LA REINA DEL INFIERNO.

Emilia se siente conmocionada tras descubrir algo impactante sobre su hermana, Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo; anhela su corazón y su alma, pero el enigmático demonio no puede prometérselos.

Cuando un miembro de alto rango de la corte de la Avaricia es asesinado, se encuentran pruebas condenatorias que, de alguna manera, señalan a Vittoria como la asesina. Y Emilia hará lo que sea para llegar al fondo de esas acusaciones contra su hermana.

Emilia y Wrath se ven inmersos en un juego de engaños y pecados para resolver el asesinato y poner fin al malestar que se está gestando entre brujas, demonios, cambiaformas y las enemigas más traicioneras de todas: las Temidas.

Pero... ¿y si sus enemigos están mucho más cerca de lo que ella imagina?

Acabo de terminar el último libro de la trilogía El reino de los malditos y siento que aun tengo mucho que procesar ¨El ascenso de las temidas¨ inicia justo después del segundo libro, Kerri sigue enamorándonos con su maravillosa narración y la forma en que se va desarrollando todo. La ambientación y las escenas de acción están a la orden del dia, nos encontraremos con viejos personajes y muchas teorías lo que nos lleva por un sube y baja de emociones para nuestros protagonistas, la trama está llena de secretos y revelaciones que nos mantienen al filo del asiento pues no sabemos qué sorpresas nos dará la autora.
En este libro seguiremos descubriendo secretos, Emilia aún está luchando por descubrir quién es y está aprendiendo a controlar su poder que cada vez es más fuerte, me gusta la forma en que se ha desarrollado además de ser más independiente, segura de misma y con un toque cruel sigue siendo considerada y amable con los demás. Wrath me encanta, amo su personalidad y cómo acepta las decisiones de Emilia sin cuestionar nada, el es todo lo que está bien en personajes masculinos. Sin duda necesitamos más libros pero ahora desde la perspectiva de los hermanos de Wrath.
El misterio que envuelve a las temidas me dejó perpleja pues el regreso de las enemigas número uno del infierno desatara una guerra de poder y venganza.

¨Wrath podía comandar el hielo, pero yo era toda fuego. Y lo cierto era que la Primer Bruja no debería haber avivado mi furia. Si Blade hubiera sido el único en hablar por los vampiros, dudaba que hubiera reaccionado como lo había hecho¨.

El final de esta trilogía logró engancharme desde la primer página pero quiero ser totalmente honesta y les dire hubo un punto en donde algunos capítulos me parecieron predecibles y repetitivos, el final para mi fue ¡meh! pues esperaba otra cosa, aún quedan cabos sueltos y necesito saber como van a terminar, así que confío que la autora siga con más libros sobre este mundo que ha creado.
Al igual que el segundo libro tenemos escenas bastante spicy y de eso no me puedo quejar, después de la abstinencia de Audrey Y Thomas que la autora se atreviera a darnos escenas subidas de tono me gusto mucho.

¨-Con el tiempo, aprenderás a concentrarte en el presente y dejar ir el pasado. No tiene sentido pensar en lo que podría haber sido y nunca será. Solo te impedirá ser lo que eres. Una de las cosas más difíciles que se puede hacer es vivir en el aquí y ahora. Estar en el presente, ese es el secreto para cambiar el futuro. Para encontrar la verdadera felicidad ¨.

Se que cualquier libro que publique Kerri Maniscalco voy a leerlo, amo sus personajes masculinos y lo creativa que es a la hora de describir los escenarios en donde se desarrolla la historia, el mundo que ha creado es adictivo y su forma de narrar hace que los libros se lean en un suspiro sin duda esta trilogía va para mis favoritas. Si todavía no leen a la autora no esperen más estoy segura que también se convertirá en una de sus favoritas.