sábado, 28 de enero de 2023

Reseña "Medianoche".

 Ficha técnica. 


Título: Medianoche (2/2).
Autora: Adrienne Young.
No. de páginas: 352
Editorial: Puck (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Fantasía juvenil. 

Gracias a la editorial por el ejemplar.


Sinopsis.



Comerciante.

Luchadora.

Superviviente.

Con el Marigold libre de su padre, Fable y su tripulación pueden empezar de nuevo. Sin embargo, esa libertad dura poco cuando se convierte en un peón dentro del juego de un famoso delincuente. Para poder llegar a su destino, debe ayudarle a asegurar un trato con Holland, una poderosa comerciante de joyas que esconde mucho más de lo que aparenta.

Mientras Fable desciende a las profundidades de un mundo de traiciones y engaños, comprende que los secretos que su madre se llevó a la tumba están poniendo en peligro a quienes ella quiere.

Para salvarlos, Fable debe arriesgarlo todo, tanto al chico al que ama como el hogar que por fin ha encontrado.


Opinión personal.


Hola lectores hoy les tengo la reseña de un libro al que ya le tenía muchas ganas, el año pasado leí Fable y quede enamorada de la forma de escribir de la autora y después del final del primer libro tenía que leer si o si Medianoche y hoy les puedo decir que valió totalmente la espera.

Este libro inicia justo en el momento que termina el primero, Fable ha sido secuestrada por Zola ahora está en el Luna con rumbo desconocido y aunque le dicen que no es prisionera está obligada a viajar con la tripulación sin saber que planes tienen para ella. 

Conforme nos vamos adentrando en la trama las cosas se van poniendo más interesantes, se han empezado a revelar secretos que siendo honesta no veía venir 🤭

Mientras Fable está desaparecida West está haciendo el mundo arder (literalmente 😱) con tal de saber en donde la tienen, lo único que sabemos es que cuando descubra dónde la tienen no habrá poder humano que evite que la recupere.

La relación de este par me encanta se dio a fuego lento y ahora es una hoguera que nadie puede apagar, la forma en que West es capaz de eliminar cualquier obstáculo por ella me hace amarlo con locura. Pero amo aun más que Fable sepa defenderse sola, su carácter e independencia la hacen perfectamente capaz de sobrevivir sin ayuda de nadie.

Me encanta la forma de escribir de la autora pues en ningún momento sentí la lectura pesada o repetitiva. Las descripciones que nos da nos hacen sumergirnos en un mundo maravilloso, la forma en que narra las partes donde nuestra protagonista está bajo el agua me hacen contener la respiración junto con ella. 

Tendremos nuevos personajes unos con más relevancia que otros, Holland es uno de ellos y me pareció interesante su forma de ver las cosas, su sed de poder es muy grande y no dudará en usar a Fable para conseguir sus objetivos.

También nos encontramos con personajes del primer libro y uno de mis favoritos es Saint, este hombre me encantó, en el primer libro vemos a un hombre ambicioso, sin escrúpulos a quien no le tiembla la mano para abandonar a su hija a su suerte, y aquí es un poco de lo mismo pero veremos la otra cara de la moneda, en donde hará lo que sea porque su hija sea reconocida, sin duda esa fue una de mis partes favoritas del libro.

No quiero contarles mucho de la trama porque sería dar muchos detalles y no quiero dar ningún spoiler pero les puedo asegurar que si leen esta bilogía la amaran tanto como yo ❤️

Respecto a la edición me encanta la portada y que si la unes con el primer libro sea una sola imagen, juntos se ven preciosos. Aunque si me hubiera gustado que incluyera un mapa, amo los libros con mapas y para un libro de piratas hubiera sido perfecto. 

En resumen si buscan un libro de piratas, cortito, adictivo, con buenos personajes, una trama interesante y con descripciones que te hagan sentir en medio del mar esta es una excelente opción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario