Editorial: VeRa.
No. de páginas: 432
Autora: Cindi Madsen.
Violet está huyendo de su pasado hace poco termino una relación que duro mucho tiempo y necesita reencontrarse consigo misma pues la ruptura la ha dejado destrozada. Ella ya tenía su vida planeada, una boda de princesa con el hombre que creía que era el amor de su vida y una hermosa familia, pero se ha caído de su nube y se ha dado cuenta que no podrá obtener todo lo que ha soñado.
Ella ya se ha propuesto alejarse de los hombres pues ha perdido toda esperanza de encontrar el amor y para hacer la cosas más fáciles decidió poner tierra de por medio y viajar para visitar a su hermana y ayudarle con su pequeña sobrina y su pastelería. Pero llegar a ese pequeño pueblo no será sencillo, ella es fruto de una aventura entre el hombre más importante del lugar y siempre ha estado en boca de todos.
Justo al llegar ocurre un pequeño incidente que terminó con los bomberos en la pastelería, en ese momento conocerá al guapo bombero que le ha salvado la vida y de aquí en adelante entraremos en un sube y baja de emociones que nos llevará por una historia llena de aventuras, risas y una amistad que poco a poco se convertirá en algo más.
"A lo largo de los años he descubierto que no existen las supuestas familias perfectas. Todo en mundo enfrenta sus batallas, solamente que algunas personas son mejores que otras para ocultarlo".
Violet es una chica de caracter fuerte, ideas claras, bondadosa y amorosa a pesar de la vida que ha tenido, siempre ha tenido mala suerte con los hombres. Su padre la dejó pues su familia y las apariencias siempre fueron más importante que una hija nacida de un engaño y su ex novio un patán que le fue infiel el dia de la boda de su hermana. Aun después de eso está decidida a luchar por dejar el pasado atrás y enfocarse en ella misma.
Conocer a Ford fue bastante interesante, es un todo logo que trabaja en cualquier cosa que se necesite, es entrenador de cachorros, bombero, rescatista y desde hace poco dama de honor en la boda de su mejor amiga.
Este chico es casi perfecto pero su pasado lo persigue es la comidilla del pueblo por la historia que tiene los hombres de su familia y aunque el no ha hecho nada para ser juzgado así la gente lo ve como un peligro. Bajo la fachada de hombre fuerte está un chico vulnerable que esconde sus sentimientos para no ser dañado.
Cuando Violet conoce a Ford sabe que la esperanza no está perdida, aunque se resiste a darle una oportunidad al amor, está dispuesta a entablar una amistad con el chico más guapo del pueblo.
"Te lo digo con amor, la vida es demasiado corta. Cuanto más te tardes en vivirla, más arrepentimientos tendrás. Nunca has hecho nada a medias antes. No elijas empezar ahora".
Esta lectura fue super refrescante para mi tiene una trama muy divertida, con un dosis perfecta de romance y sin tanto drama. Un libro ideal para leer en verano, con personajes que conocen sus defectos y que trabajan para arreglar sus problemas para ser mejores día a día sin importar la imagen que la sociedad tiene de ellos.
Ford es sin duda mi personaje favorito, amo su honestidad, su alma caritativa, lo dedicado que es en su trabajo y la importancia que le da a sus amigos. Aunque tiene miedo de repetir la historia de su familia, lucha con uñas y dientes por cambiar algo de lo que no es responsable.
Es la primera vez que leo algo de la autora y tiene una forma de escribir que te engancha desde el principio, para mi fue una muy buena lectura es rápida, con buenos personajes y una trama que te invita a volver a creer en el amor.
Cuando termine el libro, por el final sabia que habria continuación y que sorpresa me lleve cuando me di cuenta de que este libro es una segunda parte de lo que creo sera una trilogía. Ahora solo me queda conseguir la primera parte y esperar la continuación de "Ni una boda más" que promete una buena historia.
¡Holaaaa!
ResponderBorrarAins, la foto te ha quedado preciosa :D
Me alegra que lo hayas disfrutado aunque yo lo dejo pasar, la verdad es que no es mucho mi estilo.
¡besotes!