martes, 5 de julio de 2022

Reseña "El palacio de los Cranks".

Ficha técnica.


Título: El Palacio de los Cranks.
Autores: James Dashner. 
No. de páginas: 208
Editorial: VRYA. 
Edición: Pasta blanda con solapas.

Gracias a la editorial por el ejemplar.



SINOPSIS.

Ellos lograron entrar. Me llevan a vivir con los otros Cranks. Es lo mejor. Gracias por ser mis amigos. Adiós.

Mientras Thomas, Minho y los demás se enfrentan a CRUEL en La cura mortal, Newt decide dejarlos atrás antes de sucumbir a la Llamarada y perder la cabeza.

Sin embargo, no está muerto quien pelea, y el aún no es un Crank. 

No puede simplemente dejarse vencer así. No va a sentarse a esperar que la Llamarada lo devore. Antes va a buscar un nuevo objetivo. 

Antes, ¡va a vivir una última gran aventura!

BIENVENIDO AL PALACIO DE LOS CRANKS. 
BIENVENIDO A LA ZONA CENTRAL. 
BIENVENIDO AL FUTURO. 


OPINIÓN PERSONAL.

Hola lectores, hoy les dejaré una breve opinión de este libro que tenía curiosidad por leer. La saga de Maze Runner la leí hace bastantes años y me gustó muchísimo sin dejar de lado las adaptaciones que son de mis películas favoritas.

Pero siendo sincera tenía miedo de leer este nuevo libro, Newt es de mis personajes favoritos y sentía que este libro me haría sufrir bastante 😔 y no me equivoque. 

En este libro Newt nos narra sus últimos días en donde la cordura lo está abandonando, nos muestra lo difícil que ha sido para él aceptar su destino pero a pesar de todo eso tiene en mente un último objetivo.

En el palacio de los Cranks se encontrará con una mujer que quiere reencontrarse con su hija y su hermano que están fuera de los muros de esa prisión, pero no será tarea sencilla entre la seguridad y los brotes de locura todo se va complicando así que en este pequeño viaje acompañaremos a nuestro protagonista a cumplir su última misión. 

No quiero contarles mucho más de la trama pues es revelar casi toda la historia es un libro de poco más de 200 páginas que se lee súper rápido. El algunas páginas se hace mención de Thomas y no tienen idea de cómo lo disfrute.

El final me dejó pensando bastante pues no se si da pie a otro libro o el autor dejará a la imaginación lo que pudo pasar.

La edición me gustó sobre todo la portada, lectores si quieren reencontrarse con el mundo de Maze Runner no duden en leer este libro, es una libro cortito, rápido y con algunos secretos que se irán revelando dejándonos con ganas de seguir leyendo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario