lunes, 24 de mayo de 2021

Reseña "Asesino de brujas, Los hijos del rey".

Ficha técnica.

Título: Asesino de brujas "Los hijos del rey" (2/3).
Editorial: Puck (Ediciones Urano).
No. de páginas: 512
Autora: Shelby Maurin.
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Fantasía juvenil.

Gracias a la editorial por el ejemplar.


Sinopsis.

 

ADONDE
ELLA VAYA ÉL IRÁ.
DONDE ELLA
SE QUEDE,
ÉL SE QUEDARÁ. 
HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no sólo del aquelarre, sino también del reino y de la iglesia. Son fugitivos y no tiene donde ocultarse.

Para sobrevivir necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.

Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.


Opinión personal.


Hola chicos hoy les vengo a dejar mi opinión de Asesino de brujas "Los hijos del rey" que siendo honesta tenía bastante miedo de leer pues había escuchado algunas opiniones super negativas y eso me detenía a seguir con esta historia pues el primer libro fue de mis mejores lecturas del año pasado y no quería decepcionarme.

Para mi esta segunda parte es bastante diferente a lo que yo esperaba, es un libro que comienza lento pues la autora se enfocó en explicarnos el mundo que ha creado y que da más protagonismo a los problemas y sentimientos de los personajes aquí ya no gira todo alrededor de Lou y Reid, su relación no tiene tanto peso como en la primera parte así que si están buscando romance por ahora no lo encontraremos pues las escenas de este par son muy escasas.

Está dividido en tres partes y contado desde la perspectiva de Reid y Lou mi favorita sin duda la tercera parte pues está llena de drama, acción y sangre.

El mundo que la autora ha creado se va desarrollando cada vez más, podremos familiarizarnos con el sistema de magia de las brujas blancas y las brujas de sangre. la ambientación a cambiado pues aquí la mayor parte del tiempo nuestros protagonistas están huyendo de sus enemigos, se integrará un nuevo grupo de personajes y ademas de brujas en este libro conoceremos algunos hombres lobos, sirenas y uno que otro personaje con habilidades muy únicas.

El desarrollo de los personajes originales me ha gustado aunque por momentos Lou se vuelve terca y testaruda lo entiendo perfectamente pues lo hace por el miedo que tiene de perder a sus amigos y en especial a su amado Reid pero me molestaba un poco que no escuchara a nadie pues se está haciendo imprudente y descuidada con su magia hace cosas que ponen su vida en riesgo y no acepta consejos de nadie y hará lo que sea necesario para salvar a todos.

Coco me gusto en el primer libro y en este la ame, adoro su fortaleza y el amor incondicional que siente por su amiga y que por defenderla es capaz de arriesgar hasta su propia vida y luchar con su propio aquelarre.

Ansel ya se canso de ser el chico indefenso, él quiere aprender a luchar, quiere dejar de ser el chico débil que todos creen que es para convertirse en alguien que puede ayudar a salvar a cualquier persona que lo necesite, sin duda es de mis personajes favoritos. Amo su determinación y las ganas de ser una mejor persona.

Reid sigue siendo el chico protector del que se enamoró  Lou, aunque por momentos era exagerado lo justifico pues el amor por su esposa es tan grande que teme perderla, eso sí hubo un par de capítulos en los que moría por jalarlo de las orejas por necio, sus problemas de comunicación son cada vez más frecuentes y aunado a todo eso tiene que lidiar con su magia, necesita aprender a utilizarla y entender que el mundo no es solo blanco y negro pues la lucha contra sus creencias es cada vez más fuerte.

Beau sigue siendo un chico caprichoso, alegre y ocurrente con un sentido de lealtad increíble hacia sus amigos y el amor que siente por su madre y hermanas lo hacen un personaje adorable.

"A pesar de que un secreto es una mentira adornada, algunos secretos deben ser guardados".


Sin duda debo de confesar que hacía bastante tiempo no me enamoraba tanto de un grupo de amigos y me muero por saber cómo concluye su historia juntos.

El descubrir un par de secretos que mantenían ocultos me ha gustado mucho, pues cuando pensaba que no me podía sorprender más tiraban otra bomba.

Morgane está descontrolada y no descansará hasta lograr que su hija acuda a su encuentro y para eso se vale de personas inocentes que morirán si Lou no regresa a su lado.

A pesar que me gusto el libro estoy de acuerdo con algunas amigas que no hay punto de comparación con el primer libro personalmente necesitaba más romance y algunas partes sí son bastante innecesarias y otras un poco confusas a pesar de eso yo creo que la trama si fue buena pues nos dan pie a una tercera parte llena de magia, acción y venganza.

He disfrutado el libro aunque empezó algo lento pero conforme avanzaba no podía dejar de leer sin duda se los recomiendo y si el final del primer libro fue doloroso este nos destroza el corazón en mil pedazos (al menos yo aun no supero lo que pasó).

Espero con ansias el tercer libro y ruego a todos los santos que sea mucho mejor que esta segunda parte.

"Cerré los ojos, esperando que el dolor acudiera, pero solo había desierto. Estaba hueca. Vacía. No importaba lo que Reid afirmara... Esa vez, no sería capaz de traerme de vuelta".

Algo oscuro y antiguo había salido de ese pozo.



1 comentario:

  1. Hola! tengo pendiente estos libros desde hace mucho, esta claro que son libros que prometen mucho, espero poder ponerme pronto con ellos. Besos

    ResponderBorrar