viernes, 16 de abril de 2021

Reseña "V WARS #1"

Ficha técnica.

Título: V Wars #1 (cómic). 
Editorial: KAMITE. 
Autor: Jonathan Maberry.
No de páginas: 32
Edición: Formato cómic, encuadernación a grapa.


Gracias a Babelio Español y Masa crítica por el ejemplar.


Sinopsis. 


El mundo ha cambiado desde que el virus de hielo despertó un gen recesivo dentro del ADN humano, e hizo surgir una nueva raza en el planeta. La raza vampírica se propaga rápidamente, y la gente les teme y los discrimina. El doctor Luther Swann, busca llegar a un acuerdo de tolerancia, donde se respeten los derechos de todos; sin embargo no es tolerante, está en sus genes. Sean tendrá que descubrir quién está detrás de las organizaciones que se aferran a una guerra entre humanos y vampiros.


Opinión personal.


Chicos hoy les tengo una pequeña reseña de un comic que me llego hace unos días, siendo honesta no suelo leerlos pero me agrado salir de mi zona de confort.


Primeramente debo decir que me pareció extremadamente corto e introductorio y lo entiendo pues es el primer tomo, la historia es buena y se lee súper rápido. Me gusto que el autor nos muestra un mundo post apocalíptico donde los humanos y vampiros tienen que aprender a convivir entre ellos y evitar la guerra pero será algo casi imposible pues los prejuicios, el miedo y la mente cerrada le impide a la mayoría de los humanos aprender a coexistir en un mismo lugar. La historia es muy entretenida y nos deja ver que en las siguientes entregas vendrá acción por montones.


Respecto a la edición debo decir que me gusto mucho, las ilustraciones a color y bien detalladas hacen la lectura más entretenida. 


Como dato curioso en el 2019 se estreno en Netflix la serie Basada en este comic yo como amante de Diario de Vampiros y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) tenía que verla y personalmente me gusto es una lastima que la serie haya sido cancelada con tan solo una temporada.



Así que solo me queda seguir leyendo este comic para saber cómo seguirá la historia del Doctor Swann.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario