sábado, 16 de enero de 2021

Reseña "A la caza de Houdini".

Ficha técnica. 

Título: A la caza de Houdini (3/4)
Autor: Kerri Maniscalco.
Editorial: Puck
No. de páginas: 480

Gracias a la editorial por el ejemplar.



Sinopsis. 

Al emprender un viaje de una semana  por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Creswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático escapista que entretiene a los pasajeros de primera clase durante la noche.

Cuando algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación, y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero, Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a su destino. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade la cubierta a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores.

Pero cuando las piezas indican que la próxima víctima sea alguien a quien Audrey Rose quiere, 
¿Podrá desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?


Opinión personal.

Cuando leí "A la caza de Jack el destripador" estaba segura que esta serie se volvería de mis favoritas y afortunadamente no me equivoque. Me encanto volver a leer las aventuras de Thomas y Audrey aunque siendo honesta hasta ahora este es mi menos favorito.

Después de los acontecimientos en el castillo de El Conde Drácula su estadía en Rumania se ve interrumpida cuando Audrey recibe una carta de su tío donde les pide con urgencia reunirse con él, acompañada de Thomas tendrán que abordar el RMS Etruria que los llevará hasta Nueva York.

A bordo del barco también está el famoso Carnaval Luz de Luna que está lleno de sorpresas entre sus actos más populares encontraremos a Houdini un joven escapista que busca la forma de hacer sus actos cada vez más arriesgados para sorprender a su público.

Lo que parecía que sería un viaje tranquilo y un descanso para nuestros protagonistas está muy lejos de ser realidad, mientras llegan a su destino empiezan una serie de asesinatos que estremecerán a todos los pasajero por lo salvaje y cruel de estos actos.

Durante la primer noche del Carnaval aparece un chica muerta y a ella le siguen otras más, todas tienen en común que son personas de clase alta, es aquí donde nuestros protagonistas empezarán una nueva investigación para resolver los crímenes antes de que el barco llegue a su destino. Pues si no lo logran puede que el asesino desaparezca para siempre.

Junto con todo este drama llega Mephistopheles el encargado del carnaval a causar un revuelo con los sentimientos de Audrey, desde que la ve por primera vez no puede evitar estar tras ella, intentando confundirla con sus palabras bonitas para convencerla de que aparezca en su acto final. Mephistopheles es lo más cercano que puede tener Thomas como competencia por el amor de nuestra pequeña Audrey, aunque siendo honestas para mi no tienen punto de comparación (culpemos a mi amor ciego por Thomas).

Es así que a lo largo de siete días y 480 páginas nos encontraremos en un viaje lleno de muerte, misterio, sorpresas y un asesino que nos robará el aliento.Y ya no quiero dar más detalles para que descubran ustedes mismos lo buenos que son estos libros.

"En general las personas admiran la fortaleza física, pero yo creo que son las cosas simples que hacemos después de una tragedia las que nos definen. No hay mayor muestro de poder que continuar viviendo cuando no querríamos hacer otra cosa que yacer y dejar que el mundo se desvanezca".


Algo que no dejó de mencionar es que me sorprende lo mucho que me enganchan estos libros, Kerri Maniscalco tiene un don increíble pues cada que comienzo a leer algunos de sus libros no puedo parar hasta terminarlos. La información casi exacta me encanta, siempre a final de sus libros nos da una pequeña explicacion de como logró recopilar tantos datos.

Audrey es de mis personajes femeninos favoritos es auténtica y única, la autora nos muestra a una chica fuerte que sabe lo que quiere y que luchará por conseguir sus sueños aunque sea un poco egoísta a veces siempre buscará lo mejor para ella y para las personas que ama.

Además no puedo dejar de lado a mi precioso Thomas Creswell ese hombre grita perfección en todos lados, amo sus sarcasmo y la forma en que quiere a Audrey siempre impulsando y apoyando sus decisiones aunque no siempre sean las correctas y algunas veces logra herir sus sentimientos que lucha tanto por mantener ocultos.

La relación de este par me tenía fascinada con ese estira y afloja, los encuentros a escondidas y los celos ocultos hacen aún más adictiva esta historia.

Algo que note en este libro fue que es un poco más complejo en los otros dos me fue sencillo adivinar quien era el asesino, pero aqui por mas que lo pensé no pude resolverlo hasta llegar al clímax de la historia y eso me ha sorprendido bastante en verdad que no lo esperaba.

Sin duda un libro que recomiendo muchísimo, si es cierto que es mi menos favorito pero aun asi me encanto y ya espero con ansias el siguiente libro (roguemos a la editorial que no tarden tanto en traerlo a México porque necesito otra dosis de Thomas Creswell).Físicamente me encanta, no me dejarán mentir cuando les digo que la portada es preciosa.

Asi que en conclucion si les gusta el thriller juvenil, con mucho misterio, sangre y una dosis perfecta de amor tiene que leer A la caza de Houdini.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario