martes, 4 de agosto de 2020

Reseña ¨Supernova¨

Ficha técnica.

Título: Supernova #3
Autor: Marissa Meyer.
No. de páginas: 553
Edición: Pasta blanda.
Editorial: VRYA

Gracias a la editorial por el ejemplar.





Sinopsis.

TODO ES VÁLIDO EN EL AMOR, 
EN LA GUERRA. 
Y EN LA ANARQUÍA.

Adrian y Nova deben de luchar por mantener sus identidades en secreto. Mientras la batalla entre sus alter egos y sus aliados continúa, una amenaza aún mayor se eleva sobre Gatlon City:

El peor enemigo de los Renegados ha regresado y amenaza con recuperar la ciudad. Nova y Adrian enfrentarán mentiras y traiciones para proteger a quienes aman. Pero cuando su mayor miedo se convierta en realidad, deberán cerrar la grieta entre héroes y villanos o lo perderán todo.

Incluso el uno al otro.

LA INTRIGA, LA ACCIÓN Y LA EMOCIÓN TOMAN EL MANDO EN EL ESPECTACULAR FINAL DE RENEGADOS. ¿ESTÁS PREPARADO?


Opinión personal.

Primero que nada quiero confesar que yo no tenia muchas ganas de leer esta trilogía, no soy muy fanática de las historias de superhéroes pero había visto comentarios tan buenos de los libros y hablan maravillas de la autora por su saga anterior que me anime a salir de mi zona de confort y valió totalmente la pena de lo único que me arrepiento fue de tardar demasiado en hacerlo.

Si Renegados y Archienemigos tuvieron acción Supernova dice ¡quítate que ahí te voy! Es un libro que iba de menos a más, cuando piensas que ya no pueden pasar cosas peores BOOM pasaba algo sin dudarlo fue mi favorito de la trilogía por muchas razones.

Aunque no ha pasado mucho tiempo los personajes han madurado notablemente, Nova fue mi personaje favorito, es una chica de carácter fuerte que siempre ha luchado por sobrevivir y me ha gustado como va cambiando a lo largo de los libros. Aquí ya no todo es Renegados y Villanos entran muchas cosas más en juego lo que nos permite ver el punto de vista de ambos bandos.

No se si solo fui yo pero al principio de los libros llegue a sentir empatía por Ace pero en este libro todo cambio de un momento a otro, no esperaba que fuera tan cruel y despiadado. 

Me gusto ver el dilema en que entran los personajes a la hora de tomar decisiones que saben que los afectaran de alguna forma u otra porque a esta altura cualquier mala decisión puede cambiar el mundo como lo conocen.


Y el romance aunque no es para nada el tema central de la historia me gusto, Nova y Adrian son tan diferentes que verlos juntos me hace adorarlos y no podemos dejar de lado a Oscar y Ruby que son personajes que me hacían reír con sus ocurrencias en todo momento.

Aunque ese final me dejo perdida, lo sospechaba desde la mitad del libro pero no estaba segura como lo revelarían y demonios hacerlo en el epílogo dejándome con ganas de leer más fue horrible. Ahora yo solo quiero saber si la autora tiene planeado un spin-off o nos dejará con la incertidumbre de lo que va a pasar toda la vida, díganme que no soy la única que necesita respuestas.

Como es el tercer libro no quiero decir mucho para no dar spoilers de la trama porque enserio necesitan leerlo y sorprenderse con cada capítulo como lo hice yo, lo que si les puedo decir que si buscan leer algo con acción, plot twist interesantes, drama y un toque de romance no duden en leer esta trilogía para mi valió totalmente la pena. A pesar de ser libros gorditos se leen súper rápido yo lo hice en menos de una semana. 


Calificación.



Ahora quiero preguntarles algo ¿Ya leyeron Crónicas Lunares? Muero por leerlos pero honestamente  me intimida lo enorme que es si no me equivoco son como 7-8 libros y seria una de las sagas más largas que leería. Les agradecería que me dejaran su opinión.



15 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace poquito terminé de leer esta saga y quedé igual que vos. NECESITO RESPUESTAS DE DESPUÉS DE ESE EPÍLOGO jaja. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Besos 💜

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    He leído de la autora los dos primeros de su saga Crónicas Lunares, me han gustado mucho y quiero terminarlos pronto.
    Por otro lado me he enterado de estos libros hace poco y la verdad pintan genial y sin duda cuando acabe con la otra saga caerán estos también :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderBorrar
  3. ¡Holii!
    Yo sólo he leído el primero, pero me gustó mucho y en definitiva quiero leer los otros dos y más con tremenda reseña 🤩. Espero ponerme pronto.
    De las crónicas lunares es de mis sagas favoritas. De verdad te la ultra recomiendo. Son 6 libros, pero uno de ellas (Stars above) es de historias cortas y no creo que sea necesario leerlo, pero lo recomiendo si te encariñas con los personajes 😊

    ResponderBorrar
  4. Holaa, uff, en su momento me dio curiosidad porque me encantan los súper héroes pero ay, también como que algo me echa para atrás je, je, je, así que no sé si los lea, pero bueno, qué bien que te hayan gustado tanto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola Annie, fíjate que estos de plano no son para mí en cambio, las crónicas lunares ¡Qué maravillosas son! son 4 libros de la saga principal y 2 cortos, pero te aseguro que los devoras, dales una oportunidad!

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    La verdad es que estos libros como que no terminan de atraerme pero veo que te han gustado bastante a pesar de no ser fan de los superhéroes, eso me anima a considerarlos :))
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! :)
    Tuve el primer libro de esta serie pero la verdad es que ya antes he tratado con la autora y nada más no me engancha así que terminé por regalarlo, me alegra ver que tú los disfrutes tanto, ¡abrazos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Fíjate que me pasó igual dudaba en leer estos libros mas que nada por el tema de poderes y super héroes y todo ese mundo, en fin que tan solo leer el primero quede enganchado con esta historia, ya tengo leídos los dos primeros y espero pronto tener este tercero que ya con lo que cuentas es obvio que lo leeré muy pronto, gracias por la reseña
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!Nunca he leído nada parecido, pero gracias a tu super reseña me encantaría darle la oportunidad pronto a ese género✨ Sin duda esos serían mis primeros libros por leer✌️

    ResponderBorrar
  10. La verdad solo me brinque a la calificación porque no me quiero spoilear pero Supernova es un libro que no me quiero perder por nada del mundo.

    besito! :)

    ResponderBorrar
  11. Ahhhhh, hola. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, desde hace mucho tiempo me llama la atención pero no me quiero animar a empezar sagas hahaha bc tengo muchas sin terminar. De Crónicas Lunares, yo digo que te animes, leí los dos primeros dos y me encantaron, aún quiero continuar la saga pero ya con más calma. Son cuatro libros principales, los demás son complementarios.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. Holaaa... estoy terminando de leer crónicas lunares y sin duda leeré también estos libros ya que me ha estado gustadon mucho como escribe la autora y todos los buenos comentarios que he estado leyendo 😃, gracias por tu reseña y nos leemos pronto 😃

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Estaba pensando si leerme o no tu reseña porque es el tercer libro de una trilogía que quiero leer pero me encantó que no mencionaras ningún spoiler, no muchos logran hacerlo.
    A Marissa Meyer la conozco por su famosa saga Las crónicas lunares, y debo decir que amé su manera de escribir, siento que logra plasmar personalidades únicas y acción justa. Me encanta lo ligera de su pluma. Así que sí, obviamente me llevo esta recomendación para futuras lecturas porque quiero más de Marissa ♥ ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Annie! Paso por encima que tengo aún pendiente la trilogía jajaja serán de mis próximas lecturas, yo creo que caen para antes de que termine el año y ver lo mucho que te gustó me alienta a leerlo con más gusto

    ResponderBorrar
  15. Hola! la escritura de la autora es increible, sin embargo, tampoco tenia altas expectativas, pero me agradó ver que no era decepcionante. Yo esta parte no la he leído, solo la primera y si me gustó mucho.

    ResponderBorrar