sábado, 20 de abril de 2019

Reseña "Bajo las estrellas"


Ficha técnica:
Título: Bajo las estrellas.
Autor: Jenn Bennett.
No. 
páginas: 411

Año de publicación: Octubre 2018
Género: Contemporáneo, YA, romance.
Editorial: V&R Editoras.



Dos amigos que ya no se hablan. 
Un viaje de acampada que sale mal.
Un oso. Una tormenta. Un regreso peligroso.
Sentimiento oculto que salen a la luz.
Dolores pasados que luchan por quedar atrás.
Dos corazones rotos que empiezan a sanar.
Y todo eso, bajo las estrellas.


Sinopsis.


En esta historia tenemos a Zorie una chica de 17 años que vive en California donde se mudó desde muy chica con su papá y su madrastra Joy, que aunque no es su madre biológica la quiere como si lo fuera, sus papas tienen un centro de masajes donde ella les ayuda. Zorie tiene una obsesión terrible con el orden, no puede estar tranquila si no tiene planeado cada segundo de su vida, además de que tiene problemas de ansiedad e inseguridad.

Cuando llega a California conoce a Lennon que la ayuda a adaptarse y poco a poco se convierte en su mejor amigo, o lo era hasta hace un año que por razones que ella no entiende él se ha distanciado de ella.

Lennon es un alma libre, amante de la naturaleza y adora los reptiles, es un poco distante y siempre viste de negro. Pero a pesar de su apariencia de chico rudo y raro es un amor de persona, adora a su familia y entre ellos no hay ningún tipo de secreto.

Desde que la familia de Lennon abrió un negocio justamente a un lado del de los padres de Zorie empiezan los problemas Dan el papá de Zorie es un hombre grosero, prepotente y odia a los Mackenzie. Si ya las cosas eran bastante complicadas, se ponen mucho peor con la llegada de un paquete misterioso con una información que está a punto de cambiar por completo a la familia de Zorie.
Los amigos de Zorie están organizando un viaje para ir a acampar y contra todo pronóstico decide poner tierra de por medio y aventurarse a viajar con ellos, con lo que no contaba era que en el grupo también estará su ex mejor amigo lo que podría significar un desastre.

Opinión personal.
He leído 2 novelas de la autora y creo que esta es mi favorita “Bajo las estrellas” es una novela ligera y divertida que mientras iba leyendo me transportaba hasta los lugares que describía la autora, yo solo he acampado una vez en toda mi vida y esta novela ha despertado a mi aventurera interna.

Disfrute mucho los personajes en especial a Lennon que me conquisto desde el principio con su personalidad, me encantaron Mac y Sunny sus mamás. También disfrute mucho de Joy y sus ocurrencias. Por otro lado odie a Regan, Brett y al papá de Zorie que es un hombre desesperante.

Esta es una historia que nos habla de amor, amistad, malos entendidos, secretos y nuevas oportunidades. Que te atrapa desde el principio y te anima a salir de tu zona de confort. Zorie y Lennon son personajes totalmente diferentes y me gusta ver el cómo se van dando las cosas entre ellos. La historia a mí me engancho desde el principio.

Y con este libro solo confirmo que Jenn Bennett se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas, tiene una forma de escribir que hace que no pueda parar de leer. Sus historias son divertidas, románticas y con una ambientación preciosa definitivamente tengo leer todo lo que ella escriba.

Ya por ultimo la edición del libro es preciosa desde los inicios de capitulo hasta los mapas que vemos a lo largo de la lectura me han encantado. Si buscas un libro de romance, drama y aventuras esta es tu historia.



Calificación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario