Editorial: Stefano (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.
No. de páginas: 352
Género: Thriller/misterio.
UNA ISLA
Hermosa, salvaje y extraña... La isla de Meroe es un lugar inhóspito en mitad del Pacífico con un misterioso historial de naufragios, canibalismo e incluso rumores de asesinato. Es el destino perfecto para que los más aventureros escapen de todo... menos de la verdad.
SEIS VISITANTES
Seis veinteañeros están a punto de embarcarse en un viaje maravilloso y liberador, lleno de días soleados y noches embriagadoras. Pero cuando se dan cuenta de que están más lejos de la civilización de lo que pensaban, empiezan a sentir que la propia isla los atrapa y los sumerge en una peligrosa espiral de descubrimientos.
INCONTABLES SECRETOS
Cuando una persona desaparece y encuentran su cadáver, los visitantes se empezarán a preguntar qué oscuros secretos guarda ese paraíso impenetrable... y quién más se verá arrastrado por los peligros ocultos en la isla.
Su manera de escribir es adictiva, fluida y con las descripciones necesarias para hacernos la lectura más amena. Aunque me pareció algo predecible no me molesto pues la historia se va desarrollando de una manera tan interesante que me mantuvo enganchada todo el tiempo.
Los personajes son bastante buenos y bien desarrollados, mi favorita fue Lux que pasó de ser una chica inocente, ingenua y enamorada a una luchadora capaz de cualquier cosa por sobrevivir.
La narración está en dos líneas de tiempo y me encantó pues nos hace entender mejor a los protagonistas y la razón de su manera de actuar.
El tema de estar en una isla desierta me gustó no había leído nada parecido, gracias a las descripciones conforme vamos leyendo nos sumergimos en la trama conociendo la Isla Meroe y el misterio que la envuelve como si fuéramos parte del libro.
Sin duda un libro que nos mantiene con la intriga de qué está pasando, giros en la trama que aunque se ven venir a kilómetros logran sorprendernos hasta el final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario