Sinopsis.
No deberían darse una oportunidad… ¿o tal vez sí?
Cuando sus respectivas agencias publicitarias se fusionan, Annalise y Bennett, los directores creativos, se ven obligados a competir por el mismo puesto de trabajo.
El ganador se quedará en la codiciada sede central de San Francisco, mientras que el perdedor deberá marcharse a la oficina de Dallas, y ninguno de los dos quiere hacerlo.
Entre Annalise y Bennett pronto surge una irresistible atracción. Por mucho que sean rivales en la oficina, fuera de allí no tardan en ceder a la pasión.
Pero su historia tiene fecha de caducidad: uno de los dos tendrá que irse a vivir a Dallas. ¿Serán capaces de dejar de lado su rivalidad cuando en juego hay mucho más que un puesto de trabajo?
Opinión personal.
Hola lectores hoy les dejo mi opinión de un libro que disfrute muchísimo y me ayudó a dejar atrás el bloqueo lector que tenía desde hace semanas.
En esta historia estamos ante un enemies to lovers, slow burn con toques de comedia que me gustaron bastante. Desde que leí la sinopsis supe que me gustaría, me dio tantas vibras de cariño cuanto te odio que moría por leerlo.
La tensión entre los protagonistas es palpable y ver como poco a poco bajan sus barreras para darse la oportunidad de conocerse me gusto mucho. Esta narrado desde ambos puntos de vista lo que hace la lectura más adictiva, me gusta el desarrollo de los personajes, que sean tan diferentes y la historia que cada uno tiene que contarnos dejándonos con momentos para reflexionar un poco.
Si disfrutan los libros con escenas spicy aquí tenemos algunas 🤭 la manera de escribir de la autora es muy buena, logró engancharme desde el capítulo uno y cuando menos lo pense ya habia terminado el libro.
Es la primera vez que leo algo de la autora y definitivamente seguiré leyendo sus libros. Si ustedes estan buscando un libro para leer en un par de días con una trama divertida, personajes bien desarrollados y un romance que te hará suspirar en cada capítulo este libro es una excelente opción.
¿Se animan a leerlo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario