domingo, 29 de septiembre de 2024

Reseña "Primer down".

 Ficha técnica.



Título: Primer down #1
Autora: Grace Reilly
Editorial: Titania (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.
No. de páginas: 288
Género: Sport romance/ contemporáneo.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR.





Sinopsis.




AYUDAR A LA NUEVA ESTRELLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO CON LOS ESTUDIOS A CAMBIO DE UNAS CUANTAS CITAS FALSAS NO DEBERÍA SUPONER NINGÚN RIESGO…

JAMES CALLAHAN vive por y para el deporte. El fútbol lo es todo para él. Pero desde que cambió de universidad para huir de ciertas distracciones, que casi le cuestan su futuro en la NFL, debe asumir la realidad: o aprueba la asignatura de redacción que suspendió o perderá su oportunidad de triunfar. Es ahí donde entra en juego Beckett Wood, preciosa, testaruda y justo el tipo de chica que le gusta. Ella podría lograr que James aprobara. Pero si quiere que lo ayude, tendrá que fingir que están saliendo juntos… y James no hace las cosas a medias.

A BEX nunca le ha gustado tontear con deportistas, y James Callahan, a pesar de su atractivo y seguridad en sí mismo, no es ninguna excepción. Quiere que lo ayude a aprobar una asignatura, pero Bex está demasiado ocupada con otras responsabilidades. Sin embargo, su ex no la deja tranquila; por eso quiere convencerlo de que ha pasado página. ¿Y qué mejor manera que fingiendo salir con James? 

Pero con cada beso simulado, James la empuja a algún lugar excitante y aterrador al mismo tiempo. Si todo es una farsa, ¿por qué se siente más viva que nunca? ¿Y por qué no quiere que nada de eso acabe?




Opinión personal.



Hola lectores, hace unas semanas termine "Primer down" desde que vi la portada quede encantada pero odio decir que el libro no fue lo que esperaba, historia para mi pasó sin pena ni gloria, aquí les dejo mi opinión.

Disfruto mucho los romances deportivos y el cliché de relación falsa pero en este libro algo no funcionó para mí. La historia es sencilla, se lee rápido, no tenemos tanto drama y tiene mucho spicy. Pero todo pasa tan rápido que deje de disfrutar el libro.

En mi opinión le faltó desarrollo a los protagonistas, los personajes secundarios son irrelevantes y la trama en algún momento pierde sentido. Me encantan lo libros con escenas spicy pero aquí sentí que en algunos capítulos estaban demasiado forzadas.

La química entre James y Bex se nota pero esta relación grita codependencia, en este caso la autora no logro que me enamorara de ellos 😬


Lo que si disfrute es que los capítulos están narrados desde la perspectiva de los protagonistas y eso si me gusta, ese tipo de narración es mi favorita.


El libro no es tan malo, si se hubieran enfocado más en el desarrollo de los personajes creo que sería mejor. Primer down es de esos libros que lees en un par de días, con una historia entretenida perfecta para leer en vacaciones. Si me preguntan si lo volvería a leer la respuesta es un rotundo no.


Tengo entendido que serán 4 libros en la serie de "Los juegos del amor" y aunque este no me convenció del todo no descarto seguir leyendo a la autora y ver cómo evoluciona su escritura.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario