martes, 25 de junio de 2024

Reseña "Visiones de carne y sangre".

Ficha técnica.



Título: Visiones de carne y sangre (5.5)
Autora: Jennifer L. Armentrout.
No. de páginas: 864
Editorial: Puck (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Romantasy.

Gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis.




VISIONES DE CARNE Y SANGRE.

El libro que tienes en tus manos es una completa guía que acompaña a las sagas

DE SANGRE Y CENIZAS y UNA SOMBRA EN LAS BRASAS.


En este volumen podrás encontrar información ampliada sobre la historia, los datos favoritos de los lectores y otros materiales de referencia.

Además, descubrirás relatos y escenas de algunos de los personajes más queridos de este vasto universo.

Narrado desde el punto de vista de Miss Willa, este compendio actúa como material adicional, pero se lee como un diario y un conjunto de notas personales, por lo que podrás volver a encontrarte con la historia de la que tanto has disfrutado y sus personajes, pero contemplando los hechos desde una perspectiva diferente.



Opinión personal.


Hola lectores, ¿Cómo les va con sus lecturas? Yo hace unos dias termine de leer "Visiones de carne y sangre" un compendio de lo que va de la saga y aunque fue una lectura entretenida me pareció muy innecesario, esperaba algo diferente y acabe decepcionada otra vez. Lo que yo necesito es saber como continua esta historia y al parecer eso no pasará pronto.

Amo la saga y a la autora pero si me preguntan si es indispensable leerlo les digo que no, el libro no aporta mucho a la historia principal así que se lo pueden saltar sin remordimientos. 



La Señorita Willa nos narra algunas de sus aventuras, nos da un repaso de algunos personajes principales y secundarios, sobre las criaturas que encontramos en el mundo que ha creado la autora, glosarios, mapas y unas ilustraciones preciosas pero de lo que viene para el futuro de nuestro protagonistas nada. 

Siendo honesta me pareció muy repetitivo y me costó mucho mantenerme enganchada, tuve que abandonar varias veces la lectura porque me sentía sobrepasada con tanta información que ya conocía y no quería saltarme páginas pensando que encontraría algo nuevo. Lo que si me gusto fueron las anécdotas de la Señorita Willa esa mujer es todo un caso.


Han pasado 2 años desde que se publicó el 5to. libro de la saga principal y yo lo que necesito es saber que pasara con Poppy y Casteel. Creo que si nos hubieran dado este libro al final de toda la historia me hubiera gustado más. 
Si son super fan de la saga vale la pena tenerlo en tu colección, pues la edición me parece preciosa. Pero si vienes buscando algo nuevo mejor pasa de largo porque puede que lo ames o lo odies. Espero que la autora nos de el sexto libro pronto porque la espera se está volviendo eterna.



1 comentario:

  1. Hola!! si se nota que la edición está bien cuidada y me hubiera gustado tenerla, pero hace rato que ya me despedí de la saga y no la pienso continuar.

    ResponderBorrar