miércoles, 18 de octubre de 2023

Reseña "Alaska sin ti".

 Ficha técnica.


Título: Alaska sin ti.
Autora: K. A. Tucker
No. de páginas: 464
Editorial: VeRa.
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Romance. 

Gracias a la editorial por el ejemplar.





Sinopsis.

¿Qué poder tiene Alaska?
¿Por qué vale la pena renunciar a todo por este lugar?

 Calla Fletcher no tenía ni dos años cuando su madre se la llevó a Alaska, dejando a su padre atrás. Ahora tiene veintiséis y es una chica de ciudad de la cabeza a los pies. Nada puede alejarla del bullicio de Toronto, excepto la noticia de que su padre está muy enfermo. Temiendo que esta sea su última oportunidad de conocerlo, Calla decide emprender un largo viaje de regreso al remoto pueblo que la vio nacer.

Allí deberá afrontar el inhóspito paisaje, las extrañas horas de luz y los precios desorbitados. Pero ningún desafío será mayor que tratar con Jonah, el grosero piloto de la aerolínea de su padre, que cree que Calla es una mimada que debería volver a su querida vida en la gran ciudad. Pero ella piensa demostrarle que su corazón puede ser tan salvaje como Alaska. Hola

Un viaje lleno de sentimientos que te hará querer viajar a Alaska.

Opinión personal.


Hola lectores hace unos dias termine de leer "Alaska sin ti" y no saben lo mucho que ame esta historia, conocer a Jonah y Calla fue muy interesante aquí tenemos un enemies to lovers bastante bueno y sin duda va para mis romances favoritos del 2023.

Amo la forma en que la autora nos transporta hasta Alaska. Las descripciones y su forma de narrar la historia nos va envolviendo y haciendo que la lectura sea adictiva.

Esta historia nos llevará por un camino de autodescubrimiento y  perdón para los personajes.


"Estas personas ven a una chica guapa y bien vestida disfrutando la vida. Ninguno sabe la verdadera razón de por qué estoy aquí, ni que ya estoy pensando en volver a casa. No pueden ver mi soledad ni el nudo que tengo en el estómago. Es la magia de las redes sociales".


Calla nació en Alaska pero desde muy pequeña su madre la llevó con ella a Toronto en busca de una mejor vida, la relación con su padre es nula y aunque tuvieron contacto por algún tiempo ahora no sabe nada de él. Para Calla las cosas no están saliendo según lo planeado el mismo dia que pierde su trabajo se entera que su novio la engaña y como si eso fuera poco recibe la llamada de una misteriosa mujer que hace que su mundo se ponga de cabeza.

Wren su padre, está muy enfermo y esta podría ser la única oportunidad de Calla de conocerlo, así que con un poco de temor por no saber a que se enfrenta emprende un viaje que cambiará su vida para siempre.

Cuando llega a Alaska el encargado de recibirla es Jonah un empleado de su padre bastante grosero y arrogante que con solo verla sabe que ella no será capaz de permanecer más de una semana en ese lugar y el juzgarla apenas con verla hará que Jonah se gane el desprecio de Calla al instante.

Sin duda para mi este libro es de esos que se quedan en tu corazón por mucho tiempo, aunque tenemos romance disfrute más la relación entre Calla y su padre. Ver la forma en que se van uniendo hizo que amara aún más este libro.

Wren fue un personaje que llegó en el momento justo a mi vida y aunque está lejos de ser un hombre perfecto no pude sentir empatía con el. Actualmente en mi familia estamos iniciando una batalla contra el cáncer y el amor por este personaje nació enseguida, la forma en que lidia con su enfermedad es admirable.

"Alaska sin ti" es una lectura adictiva con un romance intenso, escenas spicy, una ambientación maravillosa y personajes bien desarrollados que estoy segura vas a amar. Los últimos capítulos me hicieron llorar a mares y el final me dejó con ganas de leer el siguiente libro que pronto llegará a México en español.

Si estás buscando un libro con una historia sin tanto drama, rápido de leer y con ambientación en invierno tienes que darle la oportunidad a esta belleza.








1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No conocía la historia, pero por lo que cuentas creo que puede gustarme muchísimo. ¡Me la apunto! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar