Reseña "Un reino de carne y fuego".

Autora: Jennifer L. Armentrout.
No. de páginas: 800
Género: Fantasía/Romance.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR.

¿Es el amor más fuerte que la venganza?

UNA TRAICIÓN...

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el nombre del que se ha enamorado. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin él velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

UNA ELECCIÓN...

A Casteel Da'Neer se le conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

UN SECRETO...

El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están expandiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más imprescindibles. Hay secretos Oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.

Opinión personal.

Hola lectores hoy les tengo la reseña de mi última lectura Un reino de carne y fuego el segundo libro de la serie De sangre y cenizas. No tienen idea de las ganas que tenía de leer este libro, el final del libro anterior me dejó en shock y necesitaba respuestas, así que en cuando lo tuve en mis manos empecé a leerlo.

Retomamos la historia justo en el momento que se quedó, con Poppy consternada por lo que pasará después de descubrir las mentiras que se han tejido a su alrededor para ser usada como carnada. Después de que Casteel ha descubriera que es mitad Atlantiana no descansará hasta que ella acepta acompañarlo hasta Atlantia como su esposa. No será sencillo convencerla pero así como el tiene un objetivo claro, el de ella es usar la traición a su favor para poder encontrar a su hermano Ian y sabe que no podrá hacerlo si no acepta la proposición del Señor Oscuro. Así que en este libro emprenderemos un largo camino lleno de dificultades para llegar a Atlantia donde descubriremos que les esperara a nuestros protagonistas. Y hasta aquí hablaré de la trama no quiero que se me escape algún spoiler, lo único que puedo decir es que me encanto este libro y me atrevo a decir que es mejor que el primero aunque algunos no opinen lo mismo.

Tengo que admitir que Poppy es de mis protagonistas favoritas amo su valentía, su determinación, el coraje que tiene a la hora de defender lo que quiere y su carácter temperamental que aunque puede llegar a ser bastante explosivo la ayuda para luchar con más fuerza por sus objetivos. Es inocente pero no ingenua, conoce sus sentimientos aunque se niega a admitirlos porque siente que es una traición para las personas que ama, es inteligente y decidida a dejar de ser una víctima de las personas que quieren usarla en la guerra. A pesar de que todo está en su contra ella no puede ser totalmente cruel, sus sentimientos son buenos y ella hará todo por ayudarle a las personas que lo necesitan aunque no lo merezcan.

<<Ya no era la Doncella, reprimida por las reglas que me impedían opinar sobre asuntos relacionados con mi vida.. No volvería a dejarme controlar. Podía ir más allá y lo haría>>.

Casteel no se queda atrás, sabemos que él es cruel y sanguinario. Como el heredero al trono sabe cómo ser un líder, la gente lo quiere y lo apoya aun sin saber que detrás de su fachada de hombre rudo y vengativo se esconde un hombre temeroso de sus obligaciones, marcado por su pasado, con una gran culpa sobre sus hombros pero con un gran corazón. Aunque muchas veces no actúa de forma correcta, lo que menos quiere es lastimar a la Doncella. Su plan original se ha ido a la basura pues la idea de utilizar a Poppy ya es algo impensable ahora quiere que sea su esposa pero no será fácil, ella quiere su libertad y luchará con uñas dientes por conseguirlo.

<<Pienses lo que pienses de mi, espero que sepas que jamas te forzaría, y tampoco te coaccionaría a hacer algo así. Jamás haré nada que no quieras que haga, y no solo porque se lo que se siente. Es porque nunca he sido ese tipo de persona>>.

Y si amo a Castell, Kieran es mi verdadero amor, aunque no tiene tanto protagonismo como me gustaría tiene algo que me atrapa, no sé si sea su personalidad tan misteriosa, su sarcasmo o la forma en que se lleva con Poppy que me vuelve loca. Es leal, valiente, fuerte y extremadamente protector con las personas que quiere.

Si como yo esperan que la relación entre nuestro protagonistas avance déjenme decirle que lo hace y a pasos agigantados, este par son como un imán a pesar del resentimiento y coraje que siente Poppy por Casteel la química entre ellos es inevitable, los enfrentamientos son intensos y si es bastante más picante que el primer libro. Me gusta esta relación de amor salvaje, con toque de enemies to lovers y entiendo que a muchos no les gusta porque es algo toxico el hecho de que Casteel secuestre a Poppy pero recordemos que es ficción. Además en más de una ocasión ha demostrado que hará hasta lo imposible por reparar el daño que ha hecho y que es capaz de doblar las manos a la hora de respetar las decisiones de Poppy.

<<Si una mujer lucha con ese tipo de pasión y te hace trabajar tan duro para ganarte incluso una sonrisa, entonces es el tipo de mujer que quieres a tu lado tanto dentro como fuera del dormitorio>>.

Este libro está lleno de giros en la trama, acción, sangre y traiciones que puede que veas venir no lo esperas en absoluto. Para mi fue una lectura adictiva, rápida y que me dejó con ganas de seguir leyendo me encanta que me haga reír y enojarme cada dos o tres páginas. Si el final del primer libro me dejó en shock este me dejo casi muerta, aún no sabemos de donde proviene Poppy y no creo que estemos cerca de descubrirlo pero mientras eso sucede las cosas que están pasando cada vez son más intensas se que la espera me estará volviendo loca pues mi corazón pide a gritos saber cómo continuará esta historia.

La edición es preciosa me gusto mucho la portada y que incluya un mapa, si bien el inicio es un poco lento en unos cuantos capítulos toma buen ritmo a pesar de tener 800 páginas para mi fue una lectura rápida pues una vez que inicie ya no pude parar. Creo que el único punto malo es que para mi los capítulos son algo largos y sentía que por más que leía no avanzaba tan rápido como quería pero creo que eso es más algo personal.

En resumen Un reino de carne y fuego es un libro adictivo, con un romance intenso, drama, acción y mucha sangre. Con protagonistas de carácter fuerte y personajes secundarios que merece la pena conocer además de que encontraremos nuevos personajes bastante interesantes.  Secretos que causarán caos y una ambientación que te hace sentir dentro de sus páginas.