Reseña "El reino de los malditos".

Edición:
Pasta blanda con solapas.
No. de páginas:
416
Género: Romance paranormal, novela juvenil.

SINOPSIS.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son STREGHE: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Una noche Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo  de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable.

Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia que lleva mucho tiempo prohibida. Entonces, Emilia conoce a Ira, uno de los malvados, príncipes del infierno contra los que la han advertido desde que era niña en multitud de cuentos. Ira afirma estar de el lado de Emilia y que su maestro le ha encargado resolver una serie de asesinatos  de mujeres que se han producido en la isla. Pero cuando se trata de los malvados, nada es lo que parece...

OPINIÓN PERSONAL.

Hola, hoy les tengo mi opinión de una de mis lecturas más esperadas del 2022, después de leer la tetralogía de "A la caza de Jack el destripador" sabia que tenia que leer cualquier libro que Kerri Maniscalco publicará por eso cuando llego a mis manos "El reino de los malitos" no tarde más de un día en leerlo.

El libro tiene un comienzo lento que se va construyendo poco a poco, si bien he leído libros lentos que me han aburrido este no lo hizo. Me gusto que la autora se tomará su tiempo para explicarnos un poco sobre cómo funciona la magia de estas brujas y el origen de los malditos.

Después de los asesinatos de algunas jóvenes brujas que han sido encontradas sin el corazón el peligro se siente cada vez más cerca, todo explota cuando Emilia encuentra el cadáver de su hermana Vittoria brutalmente asesinada. La sed de venganza en Emilia ha crecido de forma peligrosa y si es necesario está dispuesta a bajar al infierno por encontrar al asesino de las jóvenes brujas. En su búsqueda de venganza ha decidido invocar a un demonio para que la ayude a resolver algunas preguntas sin saber que las cosas no saldrán como ella quiere conforme pasen los días todo empeorara para ella.

Los príncipes del infierno, mejor conocidos como Malvados están cada vez más cerca de llegar a la tierra y desatar el caos. Durante la invocación que hizo Emilia sin querer se ha vinculado a Wrath mejor conocido como Ira uno de los malditos que es peligroso, imponente y terriblemente guapo capaz de acabar con sus enemigos en un suspiro. Y aquí es donde empieza la búsqueda del asesino que está más cerca de lo que piensan.

No quiero revelar mucho más de la trama porque siento que necesitan descubrir que pasara por ustedes mismos y enamorarse de la historia como lo hice yo.

Disfrute muchísimo el cambio que tiene Emilia a lo largo de la historia pues empieza siendo una chica tranquila, confiada, responsable e incapaz de hacer algo que arriesgado que pueda ponerla en evidencia con los humanos. Después de la muerte de su hermana es imparable, decidida ,con una ferocidad enorme capaz de luchar con uñas y dientes por proteger a su familia y conseguir sus objetivos aunque sí es cierto que por momentos es bastante exasperante.

Wrath es misterioso, vengativo, vanidoso, bastante peligroso y aunque se muestra tolerante con Emilia tiene sus propios objetivos en mente y no está dispuesto a ceder ante nada ni nadie. Este personaje es tan misterioso que me fascina, además si se hace llamar Señor Oscuro es muy probablemente que terminara siendo mi crush <3

Últimamente he estado obsesionada con los libros de fantasía y este me sorprendió bastante pues además de toda la acción y misterio tenemos un enemies to lovers que está bien llevado, literal el odio que siente Emilia hacia Wrath se nota a distancia y aun al final del libro sigue siendo palpable ese sentimiento lo que me hace querer leer con más ganas el siguiente libro.

La química entre nuestros protagonistas es intensa, sus momentos juntos son dinamita pura y la tensión sexual se puede ver desde lejos. Cuando hacen un trato en donde los dos saldrán beneficiados poco a poco aprenderán a llevar una relación cordial a pesar de la desconfianza. Conforme pasan los días y contra todo pronóstico empieza a nacer algo entre Emilia y Wrath y ese algo se va dando poco a poco de forma bastante lenta lo que hace que sea más creíble aunque si me hubiera gustado un poco  más de romance :( así que solo me queda esperar a la segunda parte y ver que sucederá.

Quede fascinada con el mundo que creó la autora y las descripciones que nos da sobre Sicilia, no se si sea la única loca que moría de antojo cada vez que nos hablaban de comida ^-^ creo que me gusto casi todo de el libro pero si senti que me hizo falta más desarrollo para algunos personajes secundarios y que otros tuvieran más relevancia pero como es un libro introductorio no tengo tanto problema con eso solo espero que en el siguiente libro mejore.

En resumen si buscan una lectura con una buena trama, con personajes bien desarrollados y acción no dejen pasar este libro. Y si no han leído nada de la autora tiene que leer la serie de "A la caza de Jack el destripador" en donde se encontrarán con personajes que llegan para quedarse en nuestros corazones.

El segundo libro promete mucha acción, drama, romance y un nuevo mundo por descubrir. Sin duda una lectura muy esperada.