jueves, 18 de abril de 2024

Reseña "El trono de los caidos"

abril 18, 2024 0 Comments

Ficha Técnica. 


Título: El trono de los caidos #1
Autora: Kerri Maniscalco.
Editorial: Umbriel (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.
No. de páginas: 672
Género: Romantasy.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR.





Sinopsis.


Un príncipe oscuro
Una maldición imposible
Una artista con el poder de liberarlo

PECADOR. VILLANO. MALDITO.

El príncipe de la Envidia nunca ha fingido ser un santo. Pero cuando una nota críptica señala el comienzo de un juego mortal, sabe que hará falta más que una pizca de pecado para ganar y salvar a su corte demoníaca de la caída. Acertijos, objetos hechizados, competidores anónimos... Nada se interpondrá en su camino, aunque ninguno de sus meticulosos planes lo prepara para ella, la frustrante artista que enciende su pecado como nunca nadie lo ha hecho.

VIRTUOSA. ENCANTADORA. MENTIROSA.

El problema con los sinvergüenzas y los canallas es que no tienen ni un mínimo de honor, hecho que Camilla Antonius descubre después de que un error desesperado permita que el libertino más famoso de Waverly Green la chantajee. Para evitar el escándalo y la ruina, Camilla se ve obligada a sellar un pacto con el diablo de Envy, pero no esperaba que su juego despertará su auténtica naturaleza...

Juntos, Envy y Camilla deben embarcarse en un peligroso viaje a través del inframundo, desde las resplandecientes cortes demoníacas hasta el sensual reino de los vampiros y más allá, mientras intentan evitar la trampa más peligrosa de todas: el amor.


Opinión personal.


Hola lectores hoy les tengo la reseña de "El trono de los caídos" un libro ambientado en el mundo de El REINO DE LOS MALDITOS que ya moría por leer, la trilogía es de mis favoritas y volver a encontrarme con estos personajes me fascino. Envy siempre me mantenía intrigada y queria conocer mas de él, agradezco a la autora por seguir consintiendonos con libros de los hermanos de Wrath. 

Un príncipe del infierno y una artista con muchos secretos deberán trabajar juntos para ganar y conseguir lo que más desean.

Camilla Antonius es una artista llena de talento hace unos años perdió a su padre y su madre brilla por su ausencia eso ha provocado que mantener la galeria que heredó sea cada vez más complicado, además tiene que soportar el constante chantaje de Lord Vexley que últimamente está obsesionado con hacerla su esposa. Cuando en su galería se presenta un misterioso hombre pidiendo un cuadro especial, todo en el grita peligro pero aun así no puede evitar sentir curiosidad y aunque trata de negarse a trabajar para él sabe que será inevitable pues él está dispuesto a conseguir lo que necesita de una forma u otra.

Envy es misterioso, lleno de secretos y con un objetivo en mente, sabe que ganar los juegos en lo que está participando es la única opción que tiene para salvar a su corte, la amenaza que los acecha es constante y cada vez más peligrosa.

Juntos tendrán que viajar a través del infierno, enfrentándose a vampiros, demonios, brujas y faes para sobrevivir, todo esto mientras luchan por la atracción que está creciendo entre ellos a cada minuto.


Camilla sintió de forma innata que estaba en presencia de un jaguar, un elegante superdepredador por el que no pudo evitar sentirse fascinada incluso mientras él se acercaba lo suficiente para morder.


He leído todos libros que Kerri Maniscalco tiene publicados en español y sigo confirmando que estoy obsesionada con su manera de escribir. Verla debutar para un público más adulto me sorprendió, con este libro tenía altas expectativas y sin duda las superó.

Si se preguntan si pueden leer este libro aunque no hayan leído la trilogía pueden hacerlo si para ustedes no es un problema llevarse uno que otro spoiler.

A pesar de ser un libro de casi 700 páginas se lee super rápido, la pluma de la autora es adictiva y muy amena. Aquí es un poco más descriptiva pero no tanto para que sea un problema. Está narrado en tercera persona desde el punto de vista de Camilla y Envy personalmente yo disfruto mucho este tipo de narración pues me ayuda a entender mejor la historia, conocer a los personajes y que los motiva a actuar como lo hacen.

Los personajes son complejos Camilla es una chica que ha aprendido a valerse por sí misma, que lucha por mantener su reputación y sobrevivir en un mundo donde los hombre lo son todo, aunque los demás piensen que es una chica inocente está muy lejos de serlo. Cuando se ve en peligro no duda en sacar las uñas para defenderse y es muy consciente de que ella no necesita a un príncipe azul que la rescate. 

Envy sin duda es mi perdición me encanta que sea cruel, despiadado y aun así por momentos se muestre vulnerable, tiene que mantener una fachada frente a sus enemigos pero cuando esta con Camilla se permite bajar solo un poco sus defensas. Los personajes masculinos de la autora están entre mis favoritos (Aun no te olvido Thomas Cresswell).

La química que tiene este par es palpable, siempre están en un estira y afloja, saben que no pueden confiar el uno en el otro pero eso no les impide sentir esa atracción que los enloquece. La tensión sexual se siente a kilómetros y es frustrante para ambos (para mi bastante divertida 😆) para ellos es difícil aceptar que mientras más tiempo pasan juntos las emociones empiezan a hacer estragos en su corazón y su mente.

¡MADRE MIA! queríamos escenas spicy pues la autora nos dio bastantes, me encanto descubrir esta nueva faceta en ella.

También tendremos nuestra pequeña dosis de los Príncipes del infierno veremos a Wrath, Pride, Lust, Gluttony, Greed y Sloth (este último uff🔥 la fantasía de toda lectora). La dinámica de los hermanos me encanta, se molestan entre ellos, se demuestran que son sadicos y crueles pero aun asi se preocupan por su bienestar ¡LOS AMO! Muero por conocer que nos tiene preparado Kerri para los próximos libros. 

El libro es bueno, me gusto como se desarrolla la historia, los personajes son interesantes y nos da la dosis perfecta de accion y fantasia. El final cierra la historia de Camilla y Envy pero nos deja claro que el siguiente libro el protagonista será Pride y ya lo espero con ansias pues promete mucho romance y drama.

Si aún no han leído a la autora no dejen pasar más tiempo, Kerri Maniscalco es garantía de una buena lectura.









sábado, 6 de abril de 2024

Reseña "Promesas crueles".

abril 06, 2024 0 Comments

 Ficha técnica. 


Título: Promesas crueles (2/2).
Autora: Rebecca Ross.
No. de páginas: 576
Editorial: Puck (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Fantasía, romance.

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR.



Sinopsis.


DOS CORAZONES.
DOS CAMINOS.
DOS ELECCIONES.
UN DESTINO.
Un final épico para la historia profundamente romántica y maravillosamente escrita que comenzó con Rivales divinos.
Han pasado dos semanas desde que Iris regresó del frente, herida y con el corazón roto, pero la guerra dista mucho de haber terminado.
Roman está en paradero desconocido, perdido tras las líneas enemigas, sin recuerdos de su pasado o de Iris. Con la esperanza de recobrar la memoria, vuelve a escribir de nuevo, pero esta vez para el enemigo.
Cuando una extraña carta llega a través de la puerta de su armario, empieza a intercambiar mensajes con una amiga por correspondencia que le resulta a la vez misteriosa… y curiosamente familiar.
A medida que su vínculo se consolida, ambos arriesgarán sus corazones y su futuro para cambiar las tornas de la guerra. 

Opinión personal.


Hola lectores, hace un par de días termine de leer "Promesas crueles" una de mis lecturas más esperadas del 2024 y creo que una vez más las expectativas jugaron conmigo, en mi opinión este cierre de bilogía estuvo lejos de superar al primer libro.

En el libro anterior me había quedado con ganas de conocer más sobre Enva y Dacre, su historia me parecía interesante y quería que la autora nos contará sobre ellos pero ahora que lo hizo sentí que no tuvo gran relevancia en la historia, me parecieron personajes bastante planos en especial Enva que solo aparece un par de veces y pasa sin pena ni gloria. Dacre tenía potencial para ser un gran villano y en algún momento se quedo estancado.

Aunque el libro no fue lo que esperaba lo disfrute, la manera de narrar de la autora es adictiva y no podía dejar de leer.

Este libro se centra más en la guerra y las consecuencias de esta, nuestros protagonistas están en medio del caos y su lucha por sobrevivir cada vez es más difícil. Debido a eso el tema del romance pasa a segundo plano, creo que es hasta después de la mitad del libro cuando sentí que la historia empezó a tomar el ritmo que buscaba. Eso sí podemos conocer más a Iris y Roman individualmente. 

Iris es de esos personajes que no puedes evitar amar, ha pasado por mucho a lo largo de su vida, la muerte de su madre, aceptar la decisión de su hermano para luchar en la guerra, creer que lo había perdido y ahora que Roman ha desaparecido esta mas que decidida a encontrarlo aunque para eso tenga que bajar al mismo infierno. Admiro su valentía y la forma en la que lucha por sus seres queridos, si buscan una protagonista fuerte Iris Winnow es una gran opción.

Roman sin duda es el hombre perfecto, un caballero en toda la extensión de la palabra es amoroso, compasivo, detallista pero sobre todo valiente. Después de saber que Dacre le quitó sus recuerdos para mantenerlo a su lado está decidido a recuperar su memoria sin importar que su vida corra riesgo.

Me encantan Attie y Tobias, son personajes a los que rápidamente le tome cariño. Forest está presente en este libro y junto con el Sarah la amiga de Iris. Me hubiera gustado que estos cuatro personajes estuvieran mas presentes en la historia.

Tenemos romance pero no de la misma manera que en el primer libro, aun así saber que Iris y Roman tienen su final feliz me lleno de alegría.

Este libro no fue lo que esperaba, la primera mitad es algo lenta, pensé que esta secuela estaría llena de acción considerando el ritmo del primer libro pero fue un poco flojo. A pesar de eso ver el desarrollo en los personajes me gusto, sabemos que no todo es miel sobre hojuelas y la guerra dejara heridas difíciles de sanar, no solo para Iris y Roman si no para todo Juramento.

Sin duda seguiré leyendo a la autora, estoy segura que dentro de poco se volverá de mis favoritas.






viernes, 5 de abril de 2024

Reseña "Un fuego en la carne"

abril 05, 2024 0 Comments

 Ficha técnica. 


Título: Un fuego en la carne.
Editorial: Puck (Ediciones urano).
No. de páginas: 768
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Fantasía/romance.

Gracias a la editorial por el ejemplar.



Sinopsis. 

Cuando, tras una sorprendente traición, Sera y el seductor gobernante de las Tierras Umbrías, del que está locamente enamorada, acaban cautivos del falso Rey de los Dioses, solo hay una cosa que puede liberar a Nyktos y evitar que las fuerzas de las Tierras Umbrías invadan Dalos y desaten una guerra entre Primigenios.

Pero convencer a Kolis no será fácil; ni siquiera tras haber entrenado una vida entera. Mientras que su Aparición más favorecida insiste en que Sera no es más que una mentira, la naturaleza errática de Kolis y su retorcido sentido del honor la deja estremecida hasta los huesos; nada podía prepararla  para la crueldad de su corte o las impactantes verdades que le ha revelado. Tales revelaciones no solo trastocan lo que ella creía que eran sus obligaciones y de la creación de los reinos, sino que la llevan a plantearse cuál es exactamente la amenaza real. Sin embargo, sobrevivir a Kolis solo es una parte de la batalla. La Ascensión se acerca, y a Sera se le agota el tiempo.

Sin embargo Nyktos hará lo que sea para mantener a Sera con vida. Incluso arriesgará la total destrucción de los reinos, y eso es exactamente lo que ocurrirá si no asciende a Primigenio de la Vida. Pero a pesar de su determinación, sus destinos podrán no estar en sus manos. Existe una amenaza inesperada; impredecible, desconocida y no escrita. Lo único más poderoso que los Hados... 


Opinión personal.


Por fin pude leer la tercera parte de la saga "De carne y fuego" y he disfrutado mucho este libro. A pesar de tener 768 páginas lo leí muy rápido.

Iniciamos justo después del segundo libro, luego de ser traicionados Sera se vuelve prisionera de Kolis y esta vez no hay nada que Nyktos pueda hacer para rescatarla. Ahora ella tendrá que buscar la manera de escapar y sobrevivir lo suficiente para evitar su ascensión y así poder salvar el reino de los dioses y a los mortales que también están en riesgo.

Pero no va a ser sencillo con el pasar de los días encerrada en una jaula descubrirá que Kolis es más cruel de lo que pensaba y no está dispuesto a dejarla ir mientras él viva.

No me adentrare mucho más en la trama porque al ser una tercera parte habrá mucho spoiler y ya la sinopsis dice mucho.

La acción está a la orden del día y el desarrollo que vemos en Sera es notorio, su poder está en aumento y ya no es capaz de mantenerlo controlado. Me encantan las protagonistas fuertes y Sera es una de ellas, se ha enfrentado a Kolis más de una vez, se ve obligada a presenciar actos horribles, a ser humillada, torturada, abusada de formas aterradoras y aun con eso se sigue manteniendo fuerte para salvar a Ash y a toda la gente inocente que corre peligro en manos del falso rey de los dioses.

"Cada vez que estaba conciente, te sentia. Tu dolor. Tu miedo. El pánico. La jodida desesperación. ¿Tu ira?  La sentí toda. Saboree todo lo que estabas sintiendo hasta que me estaba ahogando en ello. Hasta que desgarré mi propia piel para llegar hasta ti. Y no podía hacer nada... para protegerte. Para borrar nada del dolor que estabas experimentando".

Conocer a Kolis me gusto y me estreso a partes iguales, es un personaje tan detestable, cruel y sin escrúpulos que en más de una ocasión me hizo querer aventar el libro por la ventana. Que crea que su manera de actuar está justificada me frustra demasiado a sus ojos solo él tiene razón y cree que por perder a Sotoria merece tener a Sera de una forma u otra. Tenía tiempo que no odiaba tanto a un villano y se lo agradezco a la autora.

El origen de Callum me dejó helada porque eso no lo vi venir, el motivo que tuvo para convertirse en un retornado es doloroso pero aun así no es suficiente para justificar sus actos, pues al igual que Kolis es cruel y despiadado.

Nyktos en este libro aparece poco, pero cuando lo hace su presencia es notoria, siento que me hizo falta más de él, amo su rudeza y la manera en que protege a Sera.

Los plot twist de la historia llegan en el momento perfecto y me han gustado mucho, ahora algunas cosas que pasan el la saga principal van tomando sentido. Amo que poco a poco se van entrelazando las dos sagas.

A pesar que leí el libro en un par de días por momentos me pareció algo denso, más de 500 páginas son de Sera encerrada en una jaula y no tenemos casi diálogos con otros personajes. 

Como consejo den un pequeño repaso del libro anterior porque en este vamos directo al grano y si al igual que yo lo leyeron hace tiempo puede que se les escape algún detalle de la trama.

Yo tenia entendido que "Un fuego en la carne" seria el ultimo libro de este spin off pero por el final que tenemos es claro que continuará en una cuarta parte, lo que personalmente no me molesta al contrario mientras más sepa de Sera y Niktos mejor. Así que solo me queda esperar por lo menos un año más para conocer el desenlace de esta historia.








miércoles, 27 de marzo de 2024

Reseña "La maldición del amor verdadero".

marzo 27, 2024 1 Comments

 Ficha técnica.


Título: La balada de nunca jamás (3/3).
Autora: Stephanie Garber.
No. de páginas: 384.
Editorial: Puck (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.
Género: Fantasía/romance.


Gracias a la editorial por el ejemplar.



Sinopsis.

En la esperada conclusión de la trilogía Érase una vez un corazón roto, de la autora best seller del New York Times Stephanie Garber, se derramará sangre, se robarán corazones y el amor verdadero será puesto a prueba.

Dos villanos, una chica y una batalla mortal por el «felices para siempre».
Evangeline Fox se aventuró en el Magnífico Norte en busca de su final feliz; y parece que lo ha encontrado. Está casada con un atractivo príncipe y vive en un castillo legendario.

Pero Evangeline no tiene ni idea del devastador precio que ha pagado por su
cuento de hadas. Desconoce lo que ha perdido, y su marido está dispuesto a
asegurarse de que nunca lo descubra… Pero primero tiene que acabar con Jacks, el Príncipe de Corazones. 


Opinión personal.

Hola lectores hace unos días termine  de leer "La maldición del amor verdadero" y aún estoy procesando todo 😳 ¿Les ha pasado que esperan tanto por un libro qué las expectativas les juegan en contra? Justo me acaba de pasar, la autora se ha vuelto de mis favoritas desde que leí "Caraval" y cuando llegó la historia de Jacks me obsesioné totalmente y por esa razón esperaba un cierre de trilogía explosivo, lleno de acción y mucho drama cosa que no tuve, aunque me gustó mucho leer sobre Evangeline y Jacks este libro me dejo un sabor agridulce. 

En la primera parte del libro vemos a Evangeline reencontrándose con Apollo "su esposo" del que ella no recuerda nada, ha perdido los recuerdos y esta en una lucha constante entre su mente y su corazón para recuperar sus recuerdos. Honestamente no me molesta para nada el cliché de "amnesia" pero en este caso me causo demasiado conflicto, sentí que la trama tuvo un retroceso innecesario. Ya para la segunda mitad del libro las cosas empiezan a tomar su rumbo, pero si al igual que yo esperan mucho EVAJACKS olvídenlo no sucederá.

Jacks siempre me ha parecido un personaje muy original, con muchos defectos que aun así me hicieron amarlo, en este libro no tuvo la relevancia que me hubiera gustado, tenemos algunos capítulos narrados por él pero no me pareció suficiente para el cierre de la historia.

Evangeline ahora más que nunca está dispuesta a luchar por su final feliz, a pesar de que ha perdido sus recuerdos su corazón le sigue diciendo que luche por recordar y que busque las respuestas que necesita para seguir adelante. 

El cambio de Apollo si fue muy drástico, en este libro lo odie de principio a fin. Después de romper la maldición del cazador se ha vuelto bastante paranoico, cruel y sanguinario. Ya no queda bondad en su corazón y eso lo hace un hombre muy peligroso, actúa con un instinto salvaje a la hora de querer "proteger" a Evangeline y esta dispuesto a vender su alma al diablo con tal de tenerla a su lado.

Aunque me gusto el desarrollo de algunos personajes otros quedaron totalmente en el olvido, en mi opinión la trama se queda estancada por momentos y en otros avanzaba tan rápido que me costaba asimilar todo lo que estaba pasando. La autora en este libro dejó bastantes cabos sueltos con varios personajes lo que me hace pensar que seguirá publicando historias ambientadas en este mundo y eso si que me hace muy feliz. Me muero por leer sobre Castor, Lala y la familia Valor.

El final de nuestros protagonistas me pareció bueno, me falto esa chispa que había entre ellos en los primeros dos libros, pero le agradezco a la autora el final feliz para nuestros protagonistas pues siento que se lo tienen bien merecido en especial Jacks que es el que más a sufrido en esta historia.

Para mi la historia fue buena así a secas, la trama no fue lo que esperaba pero es rescatable, las escenas de acción son pocas pero bien narradas y la forma de escribir de la autora hace que el libro se lea super rápido. Los secretos se siguen revelando y aún consiguen sorprendernos que eso es un gran punto a su favor. Aunque el EVAJACKS me quedo a deber sigo enamorada de estos personajes y se que esta trilogía quedara en mis favoritas por mucho tiempo. "La maldición del amor verdadero" esta lejos de ser mi favorito de la trilogía pero aun así lo recomiendo mucho.