Título: Mejor que en las películas.Autora: Lynn Painter.No. de páginas: 352.Editorial: Puck (Ediciones Urano).
Edición: Pasta blanda con solapas.Género: Romance juvenil.
GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR.
Sinopsis.
Liz Buxbaum siempre ha sabido que Wes Bennett, su vecino, no tiene madera de novio. Podría parecer que es el candidato perfecto para sus fantasías románticas, pero lo cierto es que Wes solo ha demostrado ser un auténtico incordio desde que eran niños. Wes fue quien puso una rana en su casa de muñecas y el monstruito que escondió la cabeza decapitada de un gnomo de jardín en su pequeño intercambio de libros vecinal.
Diez años después, Liz está en su último año de instituto. Es un momento que debería estar plagado de metas e hitos dignos de la gran pantalla, y necesita la ayuda de Wes. Michael, el chico por el que lleva colada toda la vida, acaba de volver a la ciudad, y desgraciadamente ha hecho muy buenas migas con Wes. Lo que significa que, si Liz quiere que Michael por fin se fije en ella y, con suerte, la invite a ir al baile de fin de curso, necesita a su vecino.
Pero mientras Liz y Wes empiezan a conspirar para conseguir su objetivo, ella se sorprende al descubrir que, en realidad, le gusta pasar tiempo con él. Y mientras continúan acercándose, Liz deberá reexaminar todo lo que pensaba que sabía sobre el amor, y replantearse sus propias ideas de cómo debería ser un «felices para siempre».
Opinión personal.
Hace unos días terminé de leer ¨Mejor que en las películas¨ y me he dado cuenta que hace tiempo que no leía un romance juvenil que me hiciera reír y enamorarme por completo. Encontrar referencias de comedias románticas que amo me hacia suspirar en todo momento.
Aquí conoceremos a Liz una chica que vive esperando un amor digno de película, después de perder a su madre en un accidente se ha refugiado en todo lo que hacían juntas. Está por ir a la universidad, el baile de graduación se acerca y no sabe cómo evitar que la ausencia de su madre la limite a hacer lo que tiene que hacer. A Liz le cuesta expresar sus sentimientos y solo es cuestión de tiempo para que todo se ponga de cabeza.
Cuando su antiguo vecino Michael regresa a la ciudad sabe que es su oportunidad para tener su historia de amor perfecta, ha estado enamorada de él desde que eran unos niños y está dispuesta a todo por su final feliz. Pero no sabe cómo acercarse a Michael y por eso sin dudarlo tratara de convencer a Wes para que la ayude en su plan de conquista. Solo que hay un pequeño problema, Wes es su vecino y el chico que ella más detesta pues tienen una lucha constante desde que eran niños su más reciente disputa es por un lugar de estacionamiento y eso complica un poco las cosas a la hora de convencerlo de ayudarla pero para Liz no hay imposibles. Con lo que ella cuenta es que Wes no es para nada lo que creía y poco a poco se irá metiendo en su corazón sin que pueda evitarlo.
Conocer a Liz me ha encantado es super honesta, sincera y muy valiente, pero tengo que confesar que me ponía mal leer como quería alejar a las personas que la quieren solo porque siente que si deja que entren a su vida los recuerdos de su madre van a desaparecer.
La personalidad de Wes sin duda es arrolladora, el entra en tu corazón como la humedad y cuando menos lo esperas ya no puedes sacarlo de tu mente, el se ha convertido en mi personaje favorito de este libro.
La forma de narrar de la autora es maravillosa ame la manera en que nos engancha y nos hace emocionarnos, tenemos personajes adorables y bien desarrollados, la trama nos habla del duelo, sueños, el primer amor y metas que cumplir sin duda un libro perfecto para leer en verano.
Las referencias a películas de romance fueron un plus para que terminara enamorada de este libro. Es un libro que recomiendo para endulzarnos un poco el corazón. Si disfrutaron de ver 10 cosas que odio de ti, Diario de una pasión y El diario de Bridget Jones este libro se volverá de sus favoritos.
Si están buscando un libro divertido, tierno y con un romance que nos hará sentir dentro de una comedia romántica no duden en darle una oportunidad a la autora pues nos da eso y más.
Hace unos días me enteré que habrá una segunda parte de la que solo se el título "Nothing like the movies" que se publicará en 2024 en inglés, pero siendo honesta no tengo mi idea de que va a tratar, así que solo nos queda esperar para que la autora nos de más noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario