viernes, 16 de agosto de 2019

Reseña "Cuando te encontré"


Ficha técnica.
Título: Cuando te encontré.
Autora: Helena Pinén.
Editorial: Red Apple Ediciones.
Páginas: 403


Sinopsis.

A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila... que prácticamente podría considerarse nula.

Hasta que aparece Carter Andrews, un americano que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.

Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.
¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?
Hola chicos hoy les tengo una reseña que tenía pendiente desde hace poquito más de un mes pero no tenía computadora y mi cel es un desastre para hacer reseñas.

Antes de empezar quiero agradecerle a la editorial Red Apple Ediciones por contactarme para colaborar ellos y tomarse el tiempo de mandarme este ejemplar.



Mi opinión.

En esta novela conoceremos a Mara y Carter. Ella es una escritora que está en pleno ascenso a convertirse en una autora muy reconocida un día mientras terminaba un viaje de trabajo saliendo de su hotel conoce a Carter o más bien choca con el no hay palabra de por medio pero solo con mirarse a los ojos comienzan a saltar las chispas. Para ella es un flechazo al instante al fin de cuentas un hombre como él logra derretir a cualquier mujer. Y para el sucede algo similar ha quedado impactado con la presencia de Mara y no puede evitar sentir algo por ella al instante.

Cuando pensaban que no volverían a verse el destino les juega una buena broma y hace que se encuentren en un bar la atracción sigue siendo inmediata y a pesar que se conocen hace casi nada de tiempo a los pocos días empiezan una relación.

Pero sabemos que nada es perfecto en esta vida Carter oculta muchos secretos, es un hombre misterioso y con un pasado con muchas mujeres y eso será un problema para Mara ella es desconfiada y siempre ha esperado un romance de novela y no está segura si Carter pueda dárselo.

Hablando ya más de la historia la trama es buena pero confieso que me fue un poco difícil conectar con Mara tengo una relación amor odio con ella por capítulos me desesperaba horrores y en otros era la mejor su historia me pareció un poco lineal.

Carter por el contrario me gusto mucho sé que no es un hombre perfecto es inseguro, celoso, sobreprotector y un poco posesivo pero conforme avanzamos vemos un cambio en su personalidad, este personaje arrastra muchísimas cosas de su pasado y por eso puedo entender un poco su forma de ser.

Las amigas y el primo de Maya me encantan al igual que los hermanos que se encargan de la seguridad de Carter son personajes secundarios que están bien desarrollados y me dejaron con ganas de saber más de sus vidas.

Los últimos capítulos y el epílogo lo disfrute bastante, en conclusión tenemos una historia que se lee muy rápido la autora tiene una forma de escribir muy fluida que hace la lectura as amena es perfecta para leer en un par de horas y si estás buscando un libro con mucho romance y drama tienes que leerlo.




 

1 comentario: